Hello Guest it is April 19, 2024, 07:33:27 AM

Author Topic: Desde Alicante (Spain)  (Read 44046 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline NV50

*
  •  53 53
    • View Profile
Re: Desde Alicante (Spain)
« Reply #30 on: April 24, 2007, 02:22:02 AM »

Buenos dias Manolo y todos....

La señal es leida por el G-320 para asi poder aplicar el PID que lleva grabado, pero tambien la lee el Mach si quieres para mostrarlo en pantalla mediante el DRO pero no para comparar ni hacer nada.

Guapa maquina, has probado a mecanizar en manual aluminio ?

Ta luego
Re: Desde Alicante (Spain)
« Reply #31 on: April 24, 2007, 02:50:00 AM »
Buenas....
Aluminio,bronce, acero, fundición y lo que le pongas.
Gracias de nuevo por tus respuestas.
Re: Desde Alicante (Spain)
« Reply #32 on: May 14, 2007, 08:03:47 PM »
Manugdx. quisiera saber en donde se puede adquirir un multifuncion como el de la foto y si vienen para 220V ya que los que he visto son todos de 110V

Mi nombre es Eduardo y vivo en Montevideo, Uruguay   
Re: Desde Alicante (Spain)
« Reply #33 on: May 15, 2007, 03:06:19 AM »
Buenos dias Eduardo.
Creo que no te puedo ayudar mucho, yo lo compre en España en una empresa de Alicante que ha desaparecido.
En USA lo comercializa Grizzly como G-0516 pero efectivamente a 110v.
Lo mejor seria que te pusieras en contacto con Sieg y te indiquen el proveedor mas cercano. www.siegind.com

Suerte
Re: Desde Alicante (Spain)
« Reply #34 on: May 30, 2007, 08:17:21 PM »
Escribi a siegind para consultar pero no me dieron ni la hora......   puaggggg
Eduardo
Re: Desde Alicante (Spain)
« Reply #35 on: January 30, 2009, 01:48:17 AM »
hola desde Chihuahua Mexico... acabo de comprar en e bay la ZEN BOT., ya me llego esta muy bonita pero y como se usa !!?? jajajaj

yo soy un emprendedor que primero compra las cosas y luego averigua jejeje asi me forzo a aprender y pues aqui estoy...
 alguien me puede ayudar ?

ya pedi el mach3.,  pero tengo algunas dudas que me gustaria que alguien me las aclarara...

para que sirve en mach3 ? es lo mismo que el lazy cam ? en que son diferentes.,  y  si son iguales cual es mejor y por que ?

Mi idea con este router cnc es hacer letras en 2d., con los vectores de Corel se puede importar al mach3 y de alli a routear ?
o bien donde se diseña la pieza a maquilar ?

Ojala y alguien me pueda orientar...

P.D
les parecera tonto comprar algo tan caro y no tener ni idea de como se usa., pero asi me han funcionado las cosas a mi., hace 3 años me compre un avioneta y hoy soy piloto jejejej
Re: Desde Alicante (Spain)
« Reply #36 on: March 19, 2009, 11:34:43 AM »
hola que tal  saludos yo tambien soy nuevo en el uso del mach, tengo el mach3 y quiziera saber si alguien tiene un set de patallas para este en español ???   saludos

Offline NV50

*
  •  53 53
    • View Profile
Re: Desde Alicante (Spain)
« Reply #37 on: March 19, 2009, 12:37:26 PM »
Re: Desde Alicante (Spain)
« Reply #38 on: March 26, 2009, 12:46:54 PM »
ho vaya muchas gracias nv50 pues bien no se si me podria ayudar con otro problema, e querido usar 2 puertos paralelo para aprobechar el maximo de entradas y salidas en el mach3  con el puerto 1 no tengo problemas pero al colocar el segundo  solo me permite usar algunas entradas algunas salidas y si pongo la opcion de usar del pin 2 al 9 como entradas simplemente no reconoce nadaaaa, rayos  esta me esta frustrando pues no e podido resolver el problema no se si alguien a pasado por lo mismo me pueda explicar que podria ser, por otro lado el puerto paralelo ya se anda volviendo algo obsoleto y quisiera saber si alguen a conseguido usar el mach3 por la usb  es posible ??? bueno si alguien tiene alguna sugerencia de como resolver cualquiera sera bien aceptada de antemano gracias

Offline NV50

*
  •  53 53
    • View Profile
Re: Desde Alicante (Spain)
« Reply #39 on: March 26, 2009, 01:06:25 PM »
Hola Lord Cnc......
Vamos a ver que pasa con el segundo puerto paralelo.....
En primer lugar dices que que si lo dejas sin marcar la casilla del 2 al 9 etc. te funcionan solo algunas entradas
cosa que es logica ya que dispondras solo de los pines 10,11,12,13 y 14 igual que en lpt1 como entradas y si activas la casilla tendras ademas del pin 2 al 9, supongo que no le estas dando la direccion buena en hexadecimal.
Por lo tanto revisa en los puertos lpt1 y lpt2 que direccion hexadecimal te da tu sistema.
En cuanto a la segunda pregunta no cabe la menor duda SmoothStepper, es inigualable, mira aqui:
http://www.warp9td.com/
Ahh y no te desesperes hombre ten paciencia...
Un saludo