Hello Guest it is March 28, 2024, 12:05:18 PM

Author Topic: Nueva version del SET de pantallas en castellano  (Read 11335 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline NV50

*
  •  53 53
    • View Profile
Nueva version del SET de pantallas en castellano
« on: April 14, 2007, 04:10:02 AM »

Bueeennaaaaasssss, misteriosos bajadores del set.

Lo prometido es deuda y subo la nueva version funcionando con la ultima de Mach3 la 0_62

Bueno ya me direis....

Saludos

Ahhh CALMA a ver si nos vemos en directo.
Re: Nueva version del SET de pantallas en castellano
« Reply #1 on: April 14, 2007, 05:55:49 AM »
Hola,
Soy relativamente nuevo en el tema pero, con la información que he ido consiguiendo por allí estoy aprendiendo bastante.
Sabrías decirme si este set funciona con la siguiente versión Mach3 R1.83.010. Otra cosa, hay algún manual del mach3 en Español.
Todavía estoy en proceso de fabricación de una fresadora, ya tengo la electrónica y los motores y actualmente estoy tarabajando con la parte mecánica, si sabes de algunos foros y páginas donde conseguir información te lo agradecería mucho.
Un Saludo,

José  :)

Offline NV50

*
  •  53 53
    • View Profile
Re: Nueva version del SET de pantallas en castellano
« Reply #2 on: April 14, 2007, 04:58:30 PM »
Hola Jose...

Soy Narciso, y si supongo que debe funcionar con esa release que me dices, como ya he comentado en otro topic no funciono con el puerto paralelo hace ya dos años porque lo que utilizo es una G101+G102, pero el Mach3 "solo" es un interprete de codigo ISO y lo que le pongas a continuacion le es indiferente.

Un saludo
Re: Nueva version del SET de pantallas en castellano
« Reply #3 on: August 26, 2008, 08:44:00 PM »
Hola,
Soy relativamente nuevo en el tema pero, con la información que he ido consiguiendo por allí estoy aprendiendo bastante.
Sabrías decirme si este set funciona con la siguiente versión Mach3 R1.83.010. Otra cosa, hay algún manual del mach3 en Español.
Todavía estoy en proceso de fabricación de una fresadora, ya tengo la electrónica y los motores y actualmente estoy tarabajando con la parte mecánica, si sabes de algunos foros y páginas donde conseguir información te lo agradecería mucho.
Un Saludo,

José  :)

José te dejo el link del manual que encontré

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1490146/Manual-Mach-en-espa%C3%B1ol.html