Hello Guest it is April 16, 2024, 07:45:21 AM

Author Topic: Desde Alicante (Spain)  (Read 44024 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Re: Desde Alicante (Spain)
« Reply #40 on: April 15, 2009, 11:19:13 AM »
que tal NV50 si mira como bien lo mencionas en el puerto lpt1 no ay problema y al utilozar el segundo, el lpt2 solo me permite usar la entradas 11  y 13 nada mas, al ponerle la opcion para usar del 2-9  ninguna sirve ya verifique la direccion hexadecimal en las propiedades del sistema e puesto todos los intervalos que ay me dice y nada consigo que funcionen algunas otras pero no todas como deveria, no se q solucion le pueda dar a este problema, por otro lado  no se si alguien a usado el G-rex  de gecodrive la verdad no tengo idea de como usarlo lo intente instalar y jaja no me aparece nada de lo que dicen los manuales de instalacion

Offline NV50

*
  •  53 53
    • View Profile
Re: Desde Alicante (Spain)
« Reply #41 on: April 15, 2009, 03:04:42 PM »
Hola LORD
vaya mala suerte.....
en fin te paso unas capturas de mi configuracion con puerto paralelo
Si en tu caso tienes bien puesta la direccion en hexadecimal tal y como lo ves
en las fotos, es seguro que el cableado lo tienes mal, ya sea por roto o por mal conectado.
Revisa tus conexiones y si no das con la solucion envia un esquema de tu cableado para que
lo revisemos.

Yo uso el G-REX aunque de modo placa de desarrollo y en el fichero .doc explico algo mas

Animo.....

Offline NV50

*
  •  53 53
    • View Profile
Re: Desde Alicante (Spain)
« Reply #42 on: April 15, 2009, 03:05:45 PM »
La explicacion del G-REX
Re: Desde Alicante (Spain)
« Reply #43 on: April 15, 2009, 04:40:34 PM »
pues aqui estan y hacerca de cables rotos  pues no lo creo por q hice una pequeña interfaz  simplemente saca las salidas y entradas del ltp2 o 1 a una bornera ya revise la interfaz y funciona correctamente pues la uso con el ltp1 y jala bien pero al pasar a la ltp 2 nada ya cambie el cable del lpt y = sigue con lo mismo lo que ago es conectar una fuente de 5 volts la masa la pongo a los pines del 25 al 18 me parese y  el +  lo mando a el pin que quiero activar directamente en el lpt y cheko en el cuadro de diagnostic q el pin cambie su estado pero solo algunos trabajan de hecho solo 2  el pin 13 y 11 como entradas aun que tengo la opcion de usar como in del 2 al 9 nada no funcionan 

Offline NV50

*
  •  53 53
    • View Profile
Re: Desde Alicante (Spain)
« Reply #44 on: April 15, 2009, 04:55:54 PM »
A ver cambia el pci paralel port a lpt2(no lpt3) y prueba
Re: Desde Alicante (Spain)
« Reply #45 on: April 15, 2009, 05:08:16 PM »
pues de echo ay trae la opcion de cambiarle el nombre ya lo intente y nada
estoy pensando en formatear la maquina

Offline NV50

*
  •  53 53
    • View Profile
Re: Desde Alicante (Spain)
« Reply #46 on: April 15, 2009, 05:23:05 PM »
Si te entiendo bien quieres decir que al tratar de cambiar el numero de puerto no te deja el sistema, o que no tienes libre el LPT2 ?, o que lo hiciste y siguio igual.

Otra cosa que placa es ?
Tiene jumper para cambiar la interrupcion o el puerto ?

A ver si podemos......
Re: Desde Alicante (Spain)
« Reply #47 on: April 17, 2009, 10:58:00 AM »
con lo de placa te refieres a la motherboard o ala  placa  pci del lpt ??? y eso del jumper....aaa  noo estoy seguro no e visto ninguno si me pudieras decir donde localizarlo y para que sirve 

Offline NV50

*
  •  53 53
    • View Profile
Re: Desde Alicante (Spain)
« Reply #48 on: April 17, 2009, 11:09:09 AM »
La pci lpt y no todas traen el jumper por eso te lo pregunto ?que placa y modelo
Re: Desde Alicante (Spain)
« Reply #49 on: July 29, 2009, 07:05:31 AM »
Yo amplié las entradas-salidas con esta interfaz opto-acoplada que trae un conector DB25 adicional.


Características aquí http://www.cnc4pc.com/Store/osc/product_info.php?cPath=33&products_id=161