Hello Guest it is March 28, 2024, 10:10:19 AM

Author Topic: Desde Alicante (Spain)  (Read 43916 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline NV50

*
  •  53 53
    • View Profile
Desde Alicante (Spain)
« on: January 25, 2007, 04:20:32 AM »

Hola a todos desde Alicante, hay alguien por la red ?

Encantado de poder comentar en nuestro idioma.

Un saludo a todos.
Re: Desde Alicante (Spain)
« Reply #1 on: January 30, 2007, 03:06:46 PM »
Hola,
 Ya somos dos...
Desde Valencia, Venezuela
JJ

Offline NV50

*
  •  53 53
    • View Profile
Re: Desde Alicante (Spain)
« Reply #2 on: January 31, 2007, 01:56:09 AM »

Hola Jaime, me resulta increiible que no conteste nadie mas en estos dias.

Tengo una maquina " made in house" y la controlo con una placa G-101+G-102, motores MAE tipo 23 con reductores y Mach3.

Estoy ultimando un set de pantallas en castellano.

Espero que se vaya sumando gente a este foro.

Un saludo 

Offline cchhaa

*
  •  16 16
  • Hace unas cervecitas?
    • View Profile
Re: Desde Alicante (Spain)
« Reply #3 on: February 02, 2007, 11:19:58 AM »
uno mas que se suma al foro, estoy utilizando mach2 limitado a 1000 lineas de codigo y veo que es un  programa cojonudo, pero como de costumbre ya estoy toqueteando por los botones y quiero entender mejor este programa asi que por aqui estare preguntando mis dudillas, y en lo que pueda ayuadar.

un saludo
cchhaa
Un saludo desde Andujar, tierra de olivos y olivos y mas olivos .........
Re: Desde Alicante (Spain)
« Reply #4 on: February 27, 2007, 08:45:10 AM »
Heyy!!!  Paraguay tambien presente en el foro de mach-en español!!
Actualmente estoy pretendiendo correr con el mach3 en una fresadora Bridgeport CNC-Boss6,ya que el control original es muy antigüo y poco práctico para éstos días. Asi que comentarios serán valiosísimos para el proyecto éste.
Estoy leyendo primero y viendo algunos videos sobre el  mach3 (obviamente cuesta un poquito por lo del inglés....en fin...ojalá dispongamos la versión en español de los mismos...)
Un Abrazo cncsiano a todos!!!!!!!
Jerry7
Re: Desde Alicante (Spain)
« Reply #5 on: February 27, 2007, 01:01:48 PM »
Hola,

Desde Castellón, os mando mi saludo, no tengo ni idea de casi nada de este mundo, pero estoy dispuesto a aprender todo lo que sea necesario para poder realizar algunas cosasillas.

Es un mundo que engancha y lo está haciendo conmigo.
Re: Desde Alicante (Spain)
« Reply #6 on: March 24, 2007, 03:14:07 PM »
 :o Saludos a todos desde Barcelona, bueno en principio comentaros que yo estoy muy muy perdido en el tema asi que dudo que pueda contribuir mucho a ayudar  :'( por lo menos de momento. Trabajo de mecanico matricero en funcidion y bueno conozco un poco las maquinas torno, fresadora, electroerosion etc, solo un poco eh no las suelo usar  ;D, bueno la cuestion es que hace un par de años en la encontre la pagina www.cenece.com ya que me gusta el aeromodelismo y alli vi una maquina para cortar foam por cnc, asi que compre la electronica para montarme la maquina de corte y no la termine porque en este tiempo me translade de casa y varias cosas, bueno como me enrollo eh, la pregunta es la siguiente ALGUIEN sabe como configurar la C4 que es la controladora para funcionar con mach3, haver si alguien sabe como hacerlo ya que me estoy empezando a montar una fresadora. muchas gracias de antemano.
Mi direccion de correo stoki57@yahoo.es
Re: Desde Alicante (Spain)
« Reply #7 on: April 10, 2007, 04:38:18 AM »
Muy buena iniciativa, he bajado el archivo pero me da error al descomprimir, si no lo soluciono te lo pediré por e-mail.
Yo estoy empezando a traducir el Manual del Mach 3, ya lo colgaré cuando termine.
Y también en Alicante,

Offline NV50

*
  •  53 53
    • View Profile
Re: Desde Alicante (Spain)
« Reply #8 on: April 10, 2007, 05:27:13 AM »
Hola a todos

Tengo una version del set de pantallas tratare de ponerlo hoy y si no os lo mando a ambos

Un saludo
Re: Desde Alicante (Spain)
« Reply #9 on: April 13, 2007, 04:43:17 AM »
Hola a todos desde Tenerife. Llevo un tiempo leyendo sobre CNC y estoy tratando de construirme una fresadora. He comprado un kit de placa y motores y el fabricante recomienda la utilización de este programa, me he descargado una versión free que permite hasta 1000 lineas de código pero como está en ingles y por otra parte yo que estoy bastante pez en el asunto ya me direis. Al amigo "Calma" de Alicante, si no te importa pasarme lo que tengas traducido hasta ahora para ir leyendo y salir poco a poco de mi ignorancia te lo agradecería un montón.
Un Saludo,
José ;)