Hello Guest it is April 24, 2024, 06:31:30 PM

Author Topic: Mach3.exe en Español  (Read 141123 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Re: Mach3.exe en Español
« Reply #20 on: March 09, 2011, 02:33:14 AM »
Hola gzm.pepe
El enlace en freakshare para vajar el archivo Mach3.exe parece que esta roto dice que el archivo fue removido
ojala puedas volverlo a subir.
Saludos Cordiales
Carlos
Re: Mach3.exe en Español
« Reply #21 on: March 09, 2011, 09:25:47 AM »
Hola gzm.pepe
El enlace en freakshare para vajar el archivo Mach3.exe parece que esta roto dice que el archivo fue removido
ojala puedas volverlo a subir.
Saludos Cordiales
Carlos

hola si lo se lo borre apropósito, porque ese archivo es la primer actualización que hice, actualmente ya va en la cuarta versión, si sigues leyendo el post verás que el nuevo link de descarga es:

https://docs.google.com/leaf?id=0B6lq_UY4KN6rNWYxY2M2MDktOTYzMC00Y2RkLTljYTQtODY0ZDM1MjI2OTYw&hl=es
Re: Mach3.exe en Español
« Reply #22 on: March 12, 2011, 05:29:48 AM »
hola a todos, pepe en el archivo raiz de mas solo tiene que estar un ararchivo de  mach3.exe y sustiuir el anterior no? es una duda que tengo (no hay que pegarlos todos no) un saludo
Re: Mach3.exe en Español
« Reply #23 on: March 12, 2011, 09:51:34 AM »
hola a todos, pepe en el archivo raiz de mas solo tiene que estar un ararchivo de  mach3.exe y sustiuir el anterior no? es una duda que tengo (no hay que pegarlos todos no) un saludo

Puedes tener los 2 y usar alternativamente el que está en español o el que está en inglés solo tienes que tenerlos con diferentes nombre por ejemplo mach3.exe y mach3_esp.exe, puedes ponerle los nombres que quieras aunque yo te recomendaría que el que está en ingles le cambies el nombre PERO NO LO USES y usa solo el que esta en español lo dejes como mach3.exe y usar solo ese, si no te llega a gustar en español pues lo borras y lo sustituyes pos el otro que esta en ingles que le habias cambiado el nombre previamente.
Re: Mach3.exe en Español
« Reply #24 on: March 13, 2011, 06:09:28 AM »
pepe me referia a si tengo que poner los tres que me descarge o si cada vez que pongo uno nuvo quito o sustituyo el anterior y otra pregunta la ultima descarga es la traduccion  de la version nueva de mach ( la 022 )que no tiene nada que ver con las tres anteriores no.?
 un saludo gracias por tu trabajo
Re: Mach3.exe en Español
« Reply #25 on: March 13, 2011, 12:44:45 PM »
pepe me referia a si tengo que poner los tres que me descarge o si cada vez que pongo uno nuvo quito o sustituyo el anterior y otra pregunta la ultima descarga es la traduccion  de la version nueva de mach ( la 022 )que no tiene nada que ver con las tres anteriores no.?
 un saludo gracias por tu trabajo

no hace falta que tengas todos solo la versión mas reciente las demás borralas.
Re: Mach3.exe en Español
« Reply #26 on: March 17, 2011, 03:43:01 AM »
Pepe la ultima descarga que has colgado es de la version Mach3 R3.043.022 o de la 020 ?, un saludo
Re: Mach3.exe en Español
« Reply #27 on: March 17, 2011, 10:07:32 AM »
Pepe la ultima descarga que has colgado es de la version Mach3 R3.043.022 o de la 020 ?, un saludo

Que curioso, yo me descargué del link oficial la versión Version R3.042.022 pero ahora que me preguntas verifiqué la versión abriendo el mach3.exe y llendome a Ayuda ... Acerca de.. y me aparece que es la versión Version R3.042.020, no se que haya pasado, descargaré de nuevo el mach3 para ver que sucede, trataré de mantener la versión mas nueva que haya en español. saludos.
Re: Mach3.exe en Español
« Reply #28 on: March 17, 2011, 10:24:15 AM »
Pepe la ultima descarga que has colgado es de la version Mach3 R3.043.022 o de la 020 ?, un saludo

Que curioso, yo me descargué del link oficial la versión Version R3.042.022 pero ahora que me preguntas verifiqué la versión abriendo el mach3.exe y llendome a Ayuda ... Acerca de.. y me aparece que es la versión Version R3.042.020, no se que haya pasado, descargaré de nuevo el mach3 para ver que sucede, trataré de mantener la versión mas nueva que haya en español. saludos.

Listo!! ya corregí el problema, ya pueden descargar el archivo es la versión R3.042.022, recuerden estar bien seguros que ustedes ya cuentan con esta versión antes de sustituir el archivo, si no tienen la version mas nueva descarguen el instalador de Mach3 desde el link oficial: http://www.machsupport.com/ccount/click.php?id=1

Recuerden que hay que pegar la licencia que compraron dentro de la carpeta del programa despues de instalar.

Offline gbw

*
  •  12 12
    • View Profile
Re: Mach3.exe en Español
« Reply #29 on: May 02, 2011, 01:12:41 PM »
exelente trabajo Pepe, gustosamente estamos atento a tu trabajo.-
gracias.-
Gabriel