Hello Guest it is April 24, 2024, 03:38:13 AM

Author Topic: Traducion del mach3 al español casi terminada.  (Read 15497 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Traducion del mach3 al español casi terminada.
« on: December 19, 2008, 10:05:40 AM »
Pues eso, que tengo la mitad del mach3 traducido al español, me gustaría traducirlo entero pero hay muchos parámetros en las configuraciones que no los puedo traducir por que si lo traduzco al español de forma literal, pues no tienen mucho sentido y puesto que estoy empezando en este mundillo, pues tampoco se para que sirven muchas cosas.

Si hay usuarios de este foro interesados, podríamos echarnos una mano para ampliar y pulir la traducción .

Un saludo.



« Last Edit: December 19, 2008, 10:07:36 AM by caballero »
Re: Traducion del mach3 al español casi terminada.
« Reply #1 on: December 27, 2008, 07:36:47 PM »
Buenisiomo, de verdad que mucha persona les va a parecer muy util.

Solo tienes que escribir tus inquietues o preguntas al respecto, pues me gustaria colaborar de acuerdo a mis conocimientos
sobre todo con el VB - mas abajo habia ofrecido mi ayuda pero en realidad nadie contesto, es mas puedes contactarme por medio de "skype"
pues seria mas rapido, pues por medio de este medio no se si por ser un portal directamente en ingles, sobre todo en espanol que miro de vez en cuando
es muy lenta la respuesta

suerte

uuccimi - novice
Re: Traducion del mach3 al español casi terminada.
« Reply #2 on: December 28, 2008, 04:42:46 AM »
Por fin contesta alguien, parece mentira el numero tan reducido de usuarios a los que les interesa tener el mach3 en español.

Aunque tengo la traducción bastante avanzada, por el momento la he tenido que parar durante algunas semanas, de todas formas te envío un Mp, ya que no tengo skipe y tengo que formatear mi Pc en breve, lo que me tendrá fuera de juego algunos dias.

Offline kmy

*
  •  1 1
    • View Profile
Re: Traducion del mach3 al español casi terminada.
« Reply #3 on: January 27, 2009, 02:24:46 PM »
Hola estaria interesado en colaborar en esta traduccion pero me da la impresion que llego un poco tarde
Re: Traducion del mach3 al español casi terminada.
« Reply #4 on: February 04, 2009, 08:58:33 AM »
Hola estoy dispuesto a ayudar en todo lo que este en mi mano para tener este buen programa en español.
contacta conmigo y dime en que puedo ayudarte.
Re: Traducion del mach3 al español casi terminada.
« Reply #5 on: February 11, 2009, 04:49:13 PM »
Hola a todos. Desde mis limitados conocimientos en el manejo del Mach 3 estoy a vuestra disposición para colaborar en la traducción de lo que falte. Decidme en qué puedo colaborar.
Re: Traducion del mach3 al español casi terminada.
« Reply #6 on: March 24, 2009, 08:18:15 PM »
En lo que pueda ayudarte, aqui estoy.. Ya ves hay interesados.. 
envianos el archivo que estas traduciendo y vemos de continuarlo..
Re: Traducion del mach3 al español casi terminada.
« Reply #7 on: April 01, 2009, 01:03:37 PM »
yo tambien estoy muy interesado!!!! asi que en lo que necesites aca hay uno mas
Re: Traducion del mach3 al español casi terminada.
« Reply #8 on: April 08, 2009, 03:09:59 PM »
Saludos desde Venezuela, tambien estoy interesado.

en lo que pueda ayudar tambien estoy a la orden

ALS
Re: Traducion del mach3 al español casi terminada.
« Reply #9 on: April 09, 2009, 08:10:11 AM »
Aqui está el link de la traducción parcial del Mach2, solo copiar el ejecutable al directorio donnde tengan el original, no es necesario renombrarlo, Mach2esp corre sin problemas..
si realizan mas cambios o alguien tiene el MACH3 listo o casi, posteenlo..

http://uploading.com/files/YC3RYIWY/Mach2esp.exe.html

Salu2 y espero sus comentarios  ;D