Hello Guest it is April 25, 2024, 08:10:32 AM

Author Topic: problemas con el XP y el mach  (Read 6842 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

problemas con el XP y el mach
« on: July 25, 2007, 11:29:41 AM »
Hola, tengo problemas con el Windows XP y el mach tanto sea el 2 o el 3, se me caen los pulsos en la salida del puerto pararelo, cuando abro la ventana de diagnostics, veo como fluctuan, y eso impide que puede usarlo, la mquina es una AMD sempron, 3000, con 256 MB. yla verdad no se que es, porque tengo otra maquina mas viejita una pentium 3 1000, con 128 Mb y el mach anda al pelo, si alguien me puede ayudar estare agradecido. nos vemos, Schablone
Re: problemas con el XP y el mach
« Reply #1 on: September 04, 2007, 05:13:53 PM »
Hola, yo creo que tengo el mismo problema, el pulse frecuency no para estable, oscila entre 800 y 110.000
en un portatil Compaq presario R3000 con AMD athlon(tm) XP Processor 3000+ y 1.60 Ghz, 512 MB
he hecho pruebas con otros portatiles con pentium y no hay problemas ¿ puede ser que con portatiles AMD
el Mach no funcione? ¿hay alguna manera de solucionarlo?
Gracias y un saludo

Re: problemas con el XP y el mach
« Reply #2 on: September 06, 2007, 07:55:07 AM »
Hola.
El problema del "PULSE FREQUENCY" INESTABLE SE HA CORREGIDO leyendo en el área de descargas de esta web el archivo
optimizar XP.
Concretamente al aplicar su punto número 9 en el que explica como cambiar del modo de trabajo del procesador de ACPI a PC standar.

El ordenador portatil debe trabajar en modo PC standar y no en ACPI.

En MI PC - propiedades- administrador de dispositivos-hardware- equipo-(monoprocesador...)boton derecho y actualizar controladores

ejecutar la orden de actualizar
seleccionar para elegir el controlador de una lista y seleccionar STANDAR PC.

El ordenador se reiniciará en modo PC STANDAR  y en mi caso el frequency pulse ya aparece estable.
Ojalá este sea vuestro caso y se solucione.
UN SALUDO.
« Last Edit: September 06, 2007, 07:57:53 AM by ferralla »
Re: problemas con el XP y el mach
« Reply #3 on: October 07, 2008, 11:25:52 AM »
Gracias campeon por tus comentarios...... pppffffuu  algunos salimos de grave problema  :o aplauso para voz
Re: problemas con el XP y el mach
« Reply #4 on: April 16, 2009, 12:19:24 PM »
Hola a todos soy nuevo en este foro y yo tambien tengo problemas de velocidad en mi maquina,tengo un Dell Inspirion 5000e he dado los pasos que indicais y en controladores no me deja actualizar,no encuentra y me pone "en sistema Microsoft compatible con ACPI",archivos del controlador Windows/systen32/drivers/p3.sys . La pregunta es esta bien así?