Saludos a Todos aqui de nuevo consultando un tema q quiero abordar....
Actualemnte tengo una CNC Vision VE-810 q se quemo toda la electronica y le coloque una controladora nueva china y motores nuevos y me funciona a la perfeccion...
La controladora q estoy usando es esta:

El panel de control lo estoy rediseñando y quiero colocarle LED a los botoenes RUN, STOP, FEED HOLD y RESET osea 4 leds.... y usado los pines de salida del puerto paraledo del EJE A (Step/Dir) y B(Step/Dir) q serian 4 salidas ya q mi controladora tiene 5 eje de los cuales solo estoy usando X,Y,Z...
Con la electronica no tengo problemas pero necesito saber como configurar los botones mencionados en MACH3 para q cuando precione estos botones mach3 me envie a encender los led de correcponidentes y en caso de error me encienda el led de RESET tal cual como hace Mach3 en su interface... osea enviar esas señales a los pines mencionado del puerto paralelo LPT1 de los ejes A (Step/Dir) y B(Step/Dir)..
estube leyendo los manuales de mach3 y me habla de los codigos para activar los led y funciones pero no logro editar la funciones de los botones en el programa nose por donde empezar..