Hello Guest it is April 18, 2024, 07:33:43 PM

Author Topic: Home CNC --- Desde el Principio ---  (Read 7056 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Home CNC --- Desde el Principio ---
« on: March 16, 2007, 04:02:29 AM »
Hola, Saludos a todos. En este foro pretendo reunir informacion, mia y de todo aquel que quiera aportar su conocimeinto en Español respacto a CNC Homemade.... CNC hechas en casa....
Y para esto cuento un poco el porque y el como: En Mexico este tipo de maquinas son realmente caras, y me parece de alguna manera una herrameinta que se esta haciendo imprecindible en la industria moderna...... bueno, esas dos premisas me llevan a tomar la decision de si no puedo comprarla, la hago yo mismo. Pero el primer problema que me enfrento es que todo, 99% de la informacion esta en Ingles, hombre, lo entiendo bastante bien pero no hay como estar bien informado en tu idioma. Entonces he tomado la decison de hacer mi centro de maquinado. Segun entiendo es relativamente facil hacerlo, salvo lo referente al software... y ahi es donde me surgen miles de dudas, que probablemente las ire resolviendo con su ayuda y con investigacion, y este documento prentende ser tambien fuente de informacion para aquellos que necesiten informacion del CAD/CAM/CNC..... en español. Ire narrando conforme construya, asi queiza a alguine le sirva mi esperiencia.

Espero sea interesante para muchos de ustedes.

Saludos
Re: Home CNC --- Desde el Principio ---
« Reply #1 on: March 01, 2011, 01:52:40 AM »
hace tanto tiempo de este post... me sorprende que el post haya sido leido 2863 veces al dia de hoy y nadie se digna a siquiera decir que esta deacuerdo con el compañero Kinnard, vamos!!! que el problema no es que no haya conocimientos en español!!! el problema es que nadie nos dignamos y tomamos el tiempo para ayudar a alguien todos empezamos desde cero y siempre estamos aprendiendo, es bien facil buscar en el foro lo que nosotros necesitamos, igual de facil es contestarle a un compañero cuando este en nuestras manos hacerlo, vamos!!! es gratis!!!

Bueno amigo no se vallas a ver esto porque tu post es del 2007 pero igual pero estoy de acuerdo contigo, casi no hay información útil en español al respecto, yo en lo personal estoy aportando mi granito de arena traduciendo el Software Mach3, dejo el enlace por si a alguien le interesa:

http://www.machsupport.com/forum/index.php/topic,17507.0.html

Espero saber si realizaste tu centro de maquinado o si aún tienes dudas, y si así es compártelas y trataremos de ayudar con gusto en lo que se pueda.
« Last Edit: March 01, 2011, 01:54:42 AM by gzm.pepe »