Hello Guest it is March 28, 2024, 05:55:25 AM

Author Topic: es que nadie que use mach habla Castellano???  (Read 11577 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cchhaa

*
  •  16 16
  • Hace unas cervecitas?
    • View Profile
es que nadie que use mach habla Castellano???
« on: February 01, 2007, 02:00:56 PM »
hola amigos, llevo poco tiempo manejando mach2 y me asombra ver que el foro oficial de mach en castellano no tiene practicamente nada de movimiento, es que los de habla hispana no usan el mach o es que no tienen ninguna duda de su uso y funcionamiento??


bueno, un saludo y animo
cchhaa
Un saludo desde Andujar, tierra de olivos y olivos y mas olivos .........
Re: es que nadie que use mach habla Castellano???
« Reply #1 on: March 03, 2007, 09:11:46 AM »
Hola amigo cchhaa

Esta un poco quieto este foro pero ya le envie le link a unos  amigos de otro foro a ver si empezamos a moverlo, tu donde te encuentras, yo estoy en Medellin Colombia.


Que tipoo de maquina tienes o la estas construyendo?



hasta pronto



Gustavo
Re: es que nadie que use mach habla Castellano???
« Reply #2 on: March 14, 2007, 01:56:34 PM »
Estoy en Medellin.
Quiero hacer el retrofit de un torno utilizando mach3.
Es factifle ponerlo a funcionar.
Re: es que nadie que use mach habla Castellano???
« Reply #3 on: March 14, 2007, 06:30:02 PM »
Hola JD

Yo tambien estoy en medellin pero yo tengo una fresadora aunque me encantaria tambien tener el toreno cnc, en lo que te pueda ayudar con gusto.


Gustavo Osorio
Re: es que nadie que use mach habla Castellano???
« Reply #4 on: June 05, 2008, 08:07:35 PM »
hola a todos estoy en Mexico, y tambien me extraña no haber nada de español del Mach3........huelga.... de maquinas caidas.
Re: es que nadie que use mach habla Castellano???
« Reply #5 on: October 07, 2008, 10:53:17 AM »
Bueno, los saludo a todos y les comento que seria bueno ya nos pusieramos a chambiar, yo estoy haciendo mi router y esta padre.
vamos a meternos en grande.
Re: es que nadie que use mach habla Castellano???
« Reply #6 on: October 07, 2008, 10:54:24 AM »
saludos a todos, estoy aprendiendo a postear jejejejjejeje
Re: es que nadie que use mach habla Castellano???
« Reply #7 on: August 14, 2009, 04:15:44 PM »
hola soy de Santiago de chile, y estoy en mis primeros pasos en CNC, estoy en la duda de hacer una maquina(router) o comprar una ya que, después de tanto tiempo leyendo sobre el tema, me doy cuenta que todo esta en la precisión, y por muy que la construya no sera lo mismo, deseo escuchar  la voz del foro en este tema, y si es que me pueden ayudar en otra pregunta yo trabajo en Corel Designer X4, y quisiera saber si es compatible con Mach 3.
gracias
r2d2
Re: es que nadie que use mach habla Castellano???
« Reply #8 on: August 26, 2009, 12:11:05 PM »
hola soy de Santiago de chile, y estoy en mis primeros pasos en CNC, estoy en la duda de hacer una maquina(router) o comprar una ya que, después de tanto tiempo leyendo sobre el tema, me doy cuenta que todo esta en la precisión, y por muy que la construya no sera lo mismo, deseo escuchar  la voz del foro en este tema, y si es que me pueden ayudar en otra pregunta yo trabajo en Corel Designer X4, y quisiera saber si es compatible con Mach 3.
gracias
r2d2

Ja ja!! No pierdas tiempo armando, te vendo la que fabrico yo..  http://hemec.com.ar/especiales.html  en cuanto a la compatibilidad, seguro que si, el Corel te permite exportar en otros formatos y si no me equivoco entre ellos DXF que es 100% compatible con el Mach..

Saludos Fernando  ;)
Re: es que nadie que use mach habla Castellano???
« Reply #9 on: October 16, 2010, 01:24:58 PM »
hola yo me encuentro en Bogota Colombia, estoy terminando mi CNC  Plasma y Ruteadora, ya he cortado mis primeros trabajos en plasma, y estoy colocando mi cnc a punto, mide 160x 160cm.

saludos. ;D