Hello Guest it is April 24, 2024, 02:04:18 AM

Poll

tengo mach3 pero cuando lo conecto los motores se trancan y calientan

ayuda
0 (0%)
help
0 (0%)

Total Members Voted: 0

Voting closed: August 08, 2012, 05:33:24 PM

Author Topic: arme una mesa con dos coordenadas  (Read 3611 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

arme una mesa con dos coordenadas
« on: July 19, 2012, 05:33:24 PM »
porque me sucede esto que tengo mal programado
Re: arme una mesa con dos coordenadas
« Reply #1 on: July 19, 2012, 05:44:34 PM »
si quieres ayuda necesitas poner mas datos, por ejemplo de que tamaño y peso es tu maquina, si usas motores a pasos o servomotores, de que torque son, que drivers y de cuentos amperes son, cuanto tiempo funcionan los motores bien antes de calentarse, etc etc
Re: arme una mesa con dos coordenadas
« Reply #2 on: July 19, 2012, 05:57:11 PM »
gracias por tu pronta respuesta
los motores son pequeños vienen de un scaner de colores cuando estan con el controlador manual giran sin ningun problema cuando conecto el computador con el programa mach3 los motores se trancan en el acto y empiezan a calentarse al extremo de no poderlos tocar por lo que apago la fuente de poder para no hacer daño.
es una maquina pequeña de escritorio estoy experimentando antes de partir con algo mas grande
tu sabes algo de autocad2004 ya que otra maquina que tengo funciona con ese programa y tampoco logro introducirle ninguna figura 
calixto
Re: arme una mesa con dos coordenadas
« Reply #3 on: July 19, 2012, 06:13:04 PM »
lo siento no tengo experiencia con motores de scaner, no se de que manera estes conectandolos, pero en principio se conectan igual que los grandes, a tu pc le conectas un cable al puerto paralelo en el extremo del cable conectas una tarjeta de interface, hay interfaces que tienen salida directa a los motores otras interfaces tienes que agregar un driver por cada motor que tengas, lo que se me ocurre es que quizas tengas algo mal cableado. tomale algunas fotos y vemos