Hello Guest it is April 24, 2024, 10:05:02 PM

Author Topic: No me carga bien el Mach 3  (Read 6973 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

No me carga bien el Mach 3
« on: July 13, 2011, 06:33:03 AM »
Hola amigos, tengo un problema al cargar los codigos g, en el mach, os comento,
cuando los cargo, el parpadeo de "reset" es muy lento y si lo pongo en marcha la maquina me da unos golpes terribles o se pierde los pasos, o se para o mil cosas raras.
A la ora de cargar me tengo que fijar si el parpadeo va a un ritmo rapidillo, si no, me hace cosas raras la maquina, tengo que cargarlo por lo menos seis veces para que vaya todo normal.
Algunas veces puede estar trabajando dos horas sin problemas y en el ultimo minuto, pun, se para o se sale del recorrido.
¿A que puede ser todo esto?
Gracias.
Re: No me carga bien el Mach 3
« Reply #1 on: July 13, 2011, 09:47:23 AM »
Que yo sepa la velocidad del parpadeo del botón reset siempre es la misma y la velocidad con la que parpadee no es un indicador de buen o mal funcionamiento de Mach3, quizás sea tu PC que va algo lenta y no puede con el trabajo, verifica las características de tu PC para ver si cumplen los requisitos mínimos para el correcto funcionamiento de Mach3, y si cumpliera con todos los requerimientos, verifica no tener abiertos al mismo tiempo otro tipo de programas que te estén absorbiendo recursos de tu PC al momento que quieres correr un código g, y si así fuera entonces algo va mal con tu programa CM ó con la configuración del mismo Mach3.

una duda, siempre haz batallado con este problema? ó es la primera vez que te hace este tipo de cosas?

Estos son los requerimientos mínimos para una PC de escritorio:

32-bit version of Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, or Windows 7 Operating System (64-bit will not work)
1Ghz CPU
512MB RAM
Non-integrated Video Card with 32MB RAM
Re: No me carga bien el Mach 3
« Reply #2 on: July 13, 2011, 10:15:01 AM »
Hola, casi siempre he estado batalleando con este problema, pero el parpadeo no es siempre el mismo, algunas veces al cargar el programa me tarda muchisimo y despues de cargar el parpadeo es lentisimo, si es lento ni lo pongo en marcha porque se que lo va hacer mal, otras veces cuando lo carga bien el parpadeo es rapido, normal, entoces la maquina me anda bien las caracteristicas del ordenador son:
XP
AMD
2.61GHZ  960 MB DE RAM

SALUDOS.
Re: No me carga bien el Mach 3
« Reply #3 on: July 13, 2011, 10:24:28 AM »
El resto de los programas de tu PC se comportan igual de lento o es sólo el Mach3?
Re: No me carga bien el Mach 3
« Reply #4 on: July 13, 2011, 10:27:40 AM »
Solo el mach, generalmente los g-codes los genero en el pc de la oficina y luego los cargo en el pc de la maquina.
Re: No me carga bien el Mach 3
« Reply #5 on: July 13, 2011, 10:31:26 AM »
Este problema tuyo está muy raro, y mas lo que menciones sobre el parpadeo del botón reset