Hello Guest it is April 20, 2024, 09:09:41 AM

Author Topic: problemas con versiones posteriores a 2.63  (Read 2698 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

problemas con versiones posteriores a 2.63
« on: May 12, 2011, 10:06:54 PM »
hla a todos, tal vez alguien pueda ayudarme, el tema es q hace aƱos q trabajo con el mach3tunr, al bajar la ultima version, (por q es mas sensillo para roscar), me encuentro con el problema de perdida de pasos en los motores, y luego empece a probar con varias versiones, y resulta q cualkiera posterior a la 2.63 me genera el mismo problema si haber tocado ninguna conf.  alguna idea.................
Re: problemas con versiones posteriores a 2.63
« Reply #1 on: May 14, 2011, 07:06:15 PM »
hla nuevamente, sigo con el mismo problema y incluso se agrabo, alguien me podria explicar q esta pasando...............ejecutando un g0 en el mdi no tengo problema, pero cuando la makina lo ejecuta en una rutina el  eje solo alcanza a desplasarce unos mm y luego pierde todos los paso, es q las versiones mas modernas del mach3 seran p procesadores mas potentes........................ tengo una makina viejita de 800 mhz pero con la version 2.63 nunca tuve problemas. aveses cuando ejecuto el drivertest, me dice system exelent. pero otras, ni lo alcanza a abrir y me dice "could not locate missing vectors." que esta pasando....? les agradeseria cualkier mano q me puedan dar.