Hello Guest it is March 28, 2024, 08:05:45 PM

Author Topic: Kits de la marca Precision Plasma LLC  (Read 11412 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Kits de la marca Precision Plasma LLC
« on: March 19, 2011, 02:38:04 PM »
Hola desde Lleida. ¿Alguien está trabajando con un equipo de esta empresa? http://www.precisionplasmallc.com/
Estoy mirando de importar un pórtico para construir una mesa de corte por plasma. Veo que el kit de electrónica que recomiendan para montar con su sistema lleva el Mach3.
Si alguien tiene experiencia, me gustaria contactar para ir mas sobre seguro.
Tambien agradeceria consejos de compra de otros kits que estén disponibles en el mercado parecidos al de precision plasma llc.

Gracias
Un saludo a todos.
Re: Kits de la marca Precision Plasma LLC
« Reply #1 on: March 19, 2011, 03:37:54 PM »
No los conozco en persona pero he leeido buenas criticas de estos equipos que mencionas, he visto fotos en otros foros y en su pagina web y se ven muy buenos, pero te hago una pregunta... Por que no te fabricas tu mismo un kit similar?... te saldría mas barato.

Mira PrecisionPlasmaLLC hace la parte mecánica y la parte electrónica se la compra a: www.candcnc.com, tu puedes comprarte la parte electrónica en esa página y tu mismo hacer la parte mecánica del tamaño y las características que requieras, ahora que si lo que te te sobra es dinero, pues comprate uno de estos kits de PrecisionPlasmaLLC, o mejor aún cómprate un PlasmaCam www.plasmacam.com
Re: Kits de la marca Precision Plasma LLC
« Reply #2 on: March 19, 2011, 03:43:34 PM »
Je je, el dinero... el problema es que no se por donde empezar, hay planos en algún sitio de la red? algo para no empezar de cero en lo que a la parte mecánica se refiere?
Re: Kits de la marca Precision Plasma LLC
« Reply #3 on: March 19, 2011, 03:58:55 PM »
planos no vas a encontrar, lo que vas a encontrar son fotos, basicamente para una mesa de plasma necesitas 2 cosas:
un sistema de rieles o guías lineales para que se muevan los ejes sobre ellos
y un sistema para que transmitas la potencia de los motores a los ejes pueden ser engrane con cremallera o puedes usar tornillos

Te puedo dar una idea si gustas solo dime de que tamaño es el área de corte necesitas y que tipo de material y de que espesor es lo que vas a cortar, para recomendarte lo que mejor se adapte a lo que tu necesitas.
Re: Kits de la marca Precision Plasma LLC
« Reply #4 on: March 19, 2011, 04:01:30 PM »
La idea inicial es una area de corte de 2x1 metros. Despues ya veremos
El material acero hasta 15mm
« Last Edit: March 19, 2011, 04:03:47 PM by amarcos »
Re: Kits de la marca Precision Plasma LLC
« Reply #5 on: March 19, 2011, 04:02:28 PM »
y que material necesitas cortar? acero? de que calibre?
Re: Kits de la marca Precision Plasma LLC
« Reply #6 on: March 19, 2011, 04:05:16 PM »
Acero de 15mm mas o menos a parte de inoxidable en menor calibre.
Re: Kits de la marca Precision Plasma LLC
« Reply #7 on: March 19, 2011, 04:06:49 PM »
pasame tu correo por mensaje privado, orita voy de salida pero luego te mando unas fotos de unos equipos para que te des una ide de como armar una mesa, saludos
Re: Kits de la marca Precision Plasma LLC
« Reply #8 on: March 19, 2011, 04:11:09 PM »
amarcost@msn.com
muchas gracias
Re: Kits de la marca Precision Plasma LLC
« Reply #9 on: August 29, 2011, 04:19:57 AM »
Hola a todos, hace tiempo que estoy en este foro pero nunca escribo, me voy a estrenar.
Para una mesa de plasma no necesitas planos, solotubo de hierro, guias, patines, cremalleras y piñones, y como mucho un hosillo, no necesariamente de bolas para el z.
lo unico caro de esto pueden ser los motores y drivers, lo demas esta a precio de hierro.
Y por ultimo otra cosa cara es el thc, sin el poca cosa haras, o no llega la llama o arrastra. He hecho una maquina de plasma hace poco y ese es el problema que tengo, el thc, tengo un circuito que viene con las instrucciones de mach, pero no lo acabo de entender del todo y por ahora estoy buscando a alguien que lo haya hecho o sepa como funciona, pero por el tema de la mesa no te preocupes, es bien simple, te paso una foto de la que hice yo que es bien sencilla de hacer, estuve 10 dias para hacerla.
Un saludo

« Last Edit: August 29, 2011, 07:15:50 AM by Overloaded »