Hello Guest it is April 24, 2024, 07:11:47 PM

Author Topic: Presentación  (Read 4206 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Presentación
« on: January 15, 2010, 11:41:48 AM »
Hola
Un saludo para toda la comunidad y felicitarles por la iniciativa de este espacio en español, llegué hasta aqui por casualidad a través de buscar y buscar...info para solucionar los no pocos problemas en los que me encuentro con mi pequña "router", vamos nada fuera de lo normal para quien se inicia en un mundo nuevo y desconocido por completo

Espero poder encontrar las respuestas que necesito al igual que poder ofrecerme en lo que esté a mi alcance...aunque al parecer de momento seré el más novato de todos...jeje

Pues eso un saludo y suerte a todos en vuestros proyectos.

Offline RICH

*
  • *
  •  7,427 7,427
    • View Profile
Re: Presentación
« Reply #1 on: January 15, 2010, 02:21:26 PM »
Gandalfito,
Welcome to the site. The site is a great resource for users of Mach3.  You may want to consider translating to English in what you post. I had to use a translator to understand.
LOL,
RICH
Re: Presentación
« Reply #2 on: January 15, 2010, 05:23:41 PM »
Hello Rich
Thanks for the welcome, I feel the language and translation ... my English is fatal ... Subforums I joined the Spanish ... I shall miss something wrong ... sorry!

I need to learn to use Mach 3 and set up my registration so ... I'm sorry I bothered you, this too is being written with translation in mind of things a bit easier ... excuse my ignorance in English ...

Greetings

Offline RICH

*
  • *
  •  7,427 7,427
    • View Profile
Re: Presentación
« Reply #3 on: January 15, 2010, 06:31:35 PM »
Never a bother at all, Can't read so i only write in English.... ???  ;D  ;)
RICH
Re: Presentación
« Reply #4 on: January 20, 2010, 10:28:42 AM »
Hola, Gandalfito soy de mexico y como tu resientemente adquiri un Router cnc, al igual que tu tengo algunas dudas ojala se una mas Gente, si te puedo ayudar lo hare con gusto
Re: Presentación
« Reply #5 on: January 20, 2010, 12:25:36 PM »
merolivol  Hola
Un gusto hombre, y si...es bueno e i mportante que nos unamos varios, de momento como indico en la presentación soy un novato total en esto de los routers caseros, verás...realicé un curso de 1000horas de cnc torno y fresa el año pasado, y de alli cogi el gustillo por esto.
La idea inicial de embarcarme en esto es para aumentar concocimientos ya que en el curso solo vimos programación y dibujo Cam, de controladoras, conexión a máquina etc.etc na de nada
De momento a la espera de conseguir clhollo en una empresa, mientras tanto, al menos con esto practicar lo más que pueda lo aprendido en el curso, para evitar que el tiempo ocioso lo eche en el saco del olvido...

No se tu como estás con  esto, yo estoy en la etapa de haber echo funcionar el Mach3 en el pc...pero ni de coña logro que este se entienda con la controladora que poseeo, la verdad para ser sincero...veo que esto me desborda un poco así que estoy pidiendo ayuda en varios foros, y todo cuanto sitio puedan llevarme el apunte... Por lo pronto me consta que la controladora (y el resto del router) funcionan, en su momento tiempo atrás cuando aún no era mia la ví funcionar, solo que lamentablemente no tengo como saber con que software la utilizaron.

Pues bien esto es mas o menos un pantallazo de lo mio, Ah!...la fresadorita es una FRS 100 bien pequeña por cierto, y llleva un tiempo descatalogada, si bien es muy simple de todo está echa toda en acero inóx. lleva cuatro motores pap de 200 pasos -5 Ohms.- 10 Wt. los ejes xe y van por correas dentadas redondas y Z con husillo y tuerca cuadrada de bronce

Bien no cuento más de momento que esto parece un testamento...jeje  quedamos en contacto y si hay algo de lo que pueda aportar lo haré con gusto aunque como vés estoy verde de todo.

Un saludo a todo México desde la costa gallega