Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
May 25, 2012, 09:34:05 AM

Login with username, password and session length
Search:     Advanced search
* Home Help Search Calendar Links Login Register
+  Machsupport Forum
|-+  Mach Discussion
| |-+  Non English Forums
| | |-+  Spanish
| | | |-+  tiene feedrate el mach3tunr ?
Pages: 1   Go Down
Print
Author Topic: tiene feedrate el mach3tunr ?  (Read 990 times)
0 Members and 2 Guests are viewing this topic.
esteban luis
Active Member

Offline Offline

Posts: 10


View Profile
« on: October 04, 2009, 08:46:47 PM »

hla hace un tiempo que uso el mach y lo tengo aplicado a un torno con motores pap. en el mach3mill tenemos feedrate, pero en el mach3turn...tiene feedrate? otra pregunta, tengo el eje z y el eje x y un tercer eje, el  "y" que es el que me selecciona la Heramienta. hay forma de agregarlo en la pantalla?HuhHuh?? gracias.
Logged
valvulin
Active Member

Offline Offline

Posts: 52


View Profile
« Reply #1 on: October 17, 2009, 08:03:44 PM »

Seguramente si, nunca probe la opcion de torno, pero seguro puede adicionarse a las pantallas, bajate el
http://www.machsupport.com/downloads/Mach3Screen.zip, con este edito podras agregar o sacar funciones y botones.. Sino pasame tu configuración que te la edito..
Logged
esteban luis
Active Member

Offline Offline

Posts: 10


View Profile
« Reply #2 on: November 03, 2009, 11:30:35 AM »

Gracias valvulin, ya lo baje y esta muy bueno. hace como un año q tengo la makina en marcha y dia a dia la voy mejorando, es un torno revolver con un porta heramienta de 8 herramientas que esta comandado con un motor de 4,2 nt/m , un motor de 8 nt/m q comanda el eje x y un motor de 12 nt/m para el eje z todos motores pap.  el tema es q suele pasar q ciclo tras ciclo el eje z me va perdiendo el posicionamiento del cero, digamos q la pieza me la hace cada vez mas lejos del plato. y esto es por la fuerza q ejerce la herramienta al cortar el material. alguna vez e leido de poder fabricar un encoder con un mouse, esto es posible? o si conocen algun otro metodo economico,........ gracias.

Logged
valvulin
Active Member

Offline Offline

Posts: 52


View Profile
« Reply #3 on: November 23, 2009, 11:41:54 AM »

el tema del encoder es medio mentiroso, por lo menos en las pruebas que hice, dado que el Mach no corregía la desviación, solo me la mostraba.. Para que funcione te conviene utilizar las interfaces tipo Gecko que vienen con encoder y entonces ahi si porque el Mach le va decir donde moverse y el encoder actuara sobre la interface..
Logged
Pages: 1   Go Up
Print
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!