Hello Guest it is March 29, 2024, 05:31:46 AM

Author Topic: Paro a la mitat del Codigo  (Read 2482 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Paro a la mitat del Codigo
« on: October 12, 2018, 05:07:11 PM »
Buenas, mi nombre es Rafael y soy nuevo en esto de cnc.

Me e construido una cnc, en base de tableros y guias de metal, le e puesto 3 nema 23, los driver y demás

El movimiento de la maquina es fluido y parece que todo anda bien,

Pero me han surgido unas dudas, le e puesto unos finales de carrera para que pueda hacer homing. Va bien, pero me gustaría saber si cuando moviendolo manualmente o mandandole una cordenada, toca el pulsador, se puede hacer q salga del interruptor que no sea desenchufando la electricidad de los motores desconectando el cable de electricidad?

El problema que me trae de cabeza, es ejecutando el mach3, empieza a cortar, va bien hasta cuando llega a unas ciertas lineas del codigo, que se para la maquina, por ejemplo se para en la 443 y  si le das a inicar otra vez, se va a la 2853 y no hace nada. como si no supiera leer el codigo.

no se si  es culpa de la version del programa, q mañana voy a probar o que le e puesto algo mal

alguien le a pasado?

no tengo la version demo
Error de Limist RE-engaged
« Reply #1 on: June 10, 2019, 07:40:49 AM »
Hola.
A ver si por favor alguien me puede ayudar: No se que le pasa a mi maquina que últimamente me da muchos errores durante el trabajo. Se puede para 5 o 10 veces dando el mensaje de Limits Re-engaged.   y no se a que se debe . Compre una licencia de Mach 3 pensando que podía ser el caso, pero sigue igual.  El tema es que lo hace en cualquier parte del trabajo sin que necesariamente se sobre-pasen los limites de la maquina ..  Alguien podría ayudarme ....   POR AVOR