Hello Guest it is April 18, 2024, 01:46:28 PM

Author Topic: Actualice Mach pero tengo problemas cn el eje Z  (Read 3648 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Actualice Mach pero tengo problemas cn el eje Z
« on: January 18, 2014, 01:55:19 PM »
Hola Amigos
Me llamo Hugo Carradini y tengo una licencia de Mach desde el 2007.
Hace 4 dias se me presento un problema abriendo un archivo para corte , se apago Mach y luego no pude volver a cargar mis archivos de corte y no me daba ningun mensaje en la parte inferior de la pantalla.
Oproveche para limpiar la computadora y actualize con el Mach 3 que esta disponible en la pagina principal. Luego de actualizado ingrese mi Lic y mi archivo XML. Trate de colocar la maquina en posicion O pero el eje X queda en 800.000 y no se ponerlo en O .
Cuando corto y detengo la maquina y le pido que corte desde ese punto, el eje Z se va al cielo y por supuesto pierdo la posicion preestablecida. Si lo envio a Home pasa lo mismo al cielo y al llegar a O se hunde al inf....
Definitivamente tengo que hacer algunos ajustes y no tengo idea asi que les agradeceria mucho su ayuda. Se que es algo basico pero pertenesco a ese grupo que es experto en nada de compuadoras.
Tambien me cambia a pulgadas cuando hago un cambio de archivo para hacer otro corte en fin, les agradesco lo que puedan hacer por mi  y gracias de antemano.