Hello Guest it is April 18, 2024, 08:27:23 AM

Author Topic: nuevo por estos lares.  (Read 3516 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

nuevo por estos lares.
« on: July 31, 2014, 06:55:12 AM »
Muy buenas a todos.
Vereis, en el trabajo hemos comprado una fresadora CNC en concreto 6040Z+S65J. Es la primera vez que tenemos una maquina de este estilo y la verdad estoy muy perdido.

He instalado la versión demo del Mach3 para empezar a ver cosas y tengo algún problemilla.

He configurado el Mach 3 tal y como me viene en las instruciones y consigo controlar los tres ejes. También le he metido un archivo para ver que lo leia y mandaba la información y en un principio si lo hace. Digo en un principio porque le he cargado el archivo y parece que reproducía las formas que le he metido, eso si en vacío, sin material ni nada.
El problema lo tengo en que no consigo hacer que el spindle funcione. No hay manera de activar ese motor, ni metiendo los datos, ni con el archivo. Alguien sabe donde estoy metiendo la pata??

De momento es todo, seguro que a medida que salve los problemas me surgirán otros, ya que estoy muy pez con esto.

Muchas gracias de antemano.
Re: nuevo por estos lares.
« Reply #1 on: April 03, 2016, 11:02:36 AM »
 ;)hola a todos soy nuevo en este foro y me disculparan la falta de conocimiento en estas plataformas de comunicacion