Hello Guest it is April 19, 2024, 12:58:04 AM

Author Topic: Problemas al realizar referencia  (Read 5389 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Problemas al realizar referencia
« on: January 24, 2013, 10:40:48 AM »
Hola amigos, soy nuevo con el mach3 y justo he finalizado la instalacion de la maquina y eso, me encuentro con una cosa bastante extraña que os comento por si alguien me puede ayudar.
Cuando pulso el boton de referenciar todos los ejes el primero que lo hace es el eje Z, llega hasta el micro y retrocede un poco hasta que lo libera. Luego entra el Y que retrocede hasta el micro y cuando lo pisa se queda ahí y sin moverse y finalmente lo hace el X que tambien realiza el ciclo bien.
Es extraño y al principio pensaba que era un problema de configuracion, pero lo ha repasado todo unas cuarenta veces y no veo nada incorrecto.
Se puede ajustar la distancia de retroceso cuando el eje pisa el micro al referenciar? yo no he encontrado donde. Puede ser esa la razon?

Gracias.

Offline Tweakie.CNC

*
  • *
  •  9,198 9,198
  • Super Kitty
    • View Profile
Re: Problemas al realizar referencia
« Reply #1 on: January 26, 2013, 03:53:22 AM »
Hola Ninus,

Mientras objetivos, de cada eje se mueve para disparar su interruptor de casa, entonces retrocede lo suficiente para restablecer el interruptor (que es entonces su posición inicial).
No hay manera de ajustar la distancia del eje retrocede el interruptor (que sólo se mueve hasta que se restablece el conmutador) que es la forma Mach3 ha sido diseñado para trabajar.

Tweakie.
PEACE
Re: Problemas al realizar referencia
« Reply #2 on: January 30, 2013, 03:22:44 PM »
No entiendo que es un pm.

Offline Tweakie.CNC

*
  • *
  •  9,198 9,198
  • Super Kitty
    • View Profile
Re: Problemas al realizar referencia
« Reply #3 on: January 31, 2013, 01:47:03 AM »
Hola Stefan,

Windows 7 está bien para la versión de 32 bits.

La versión de 64 bits de Windows 7 requiere un controlador de movimiento externo.

Espero que esto ayude,

Tweakie.
PEACE
Re: Problemas al realizar referencia
« Reply #4 on: January 31, 2013, 01:42:26 PM »
Mil gracias.