Hello Guest it is March 28, 2024, 09:19:08 AM

Author Topic: no encuentro plugin para palpador?¿  (Read 4313 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

no encuentro plugin para palpador?¿
« on: March 07, 2012, 11:21:05 AM »
Buenas tardes,

Pues eso que he visto que han quitado en la seccion de descargas el plugin que habia para utilizar un digitalizador palpador, y lo descarge hace tiempo y no lo encuentro. Si alguien lo tiene y me lo quiere pasar.


Saludos y gracias
« Last Edit: March 07, 2012, 11:24:48 AM by Stitos »
Re: no encuentro plugin para palpador?¿
« Reply #1 on: March 08, 2012, 03:51:05 AM »
te acuerdas del nombre, yo tengo alguno pero no se si van o como hacerlos funcionar

si te acuerdas del nombre te lo envio
Re: no encuentro plugin para palpador?¿
« Reply #2 on: March 08, 2012, 04:21:21 AM »
te acuerdas del nombre, yo tengo alguno pero no se si van o como hacerlos funcionar

si te acuerdas del nombre te lo envio

Hola amigo,
Me creo que era algo de Digit probe, no me hagas mucho caso pero me suena eso, lo que si me acuerdo que estaba en la seccion de descargas plugin, y habia una foto con un palpador y una figurita de de un tigre o algo asi.

Saludos y gracias
Re: no encuentro plugin para palpador?¿
« Reply #3 on: March 08, 2012, 08:42:39 AM »
En la version 3.043.022, aparece en el menu Wizard la opcion Digitize Wizard, por lo tanto creo que no necesitas el plugins.
Re: no encuentro plugin para palpador?¿
« Reply #4 on: March 08, 2012, 01:04:34 PM »
En la version 3.043.022, aparece en el menu Wizard la opcion Digitize Wizard, por lo tanto creo que no necesitas el plugins.

ok, gracias por decirme donde esta, ya lo vi, ahora habra que aprender a utilizarlo.
Lo que si vi que han sacado otro plugin para escanear figuras mediante un laser lineal y una camara. ¿este lo habeis probado o sabeis como se comporta?
El sistema del palpador lo veo exacto pero muy lento, cuando quieras escanear un area relativamente grande y con buena resolucion debe de tardar mucho.¿?
Y el sistema de la cam y el laser, no se yo hasta que punto obtendra buena definicion de los modelos, como veis este.

Saludos y gracias
Re: no encuentro plugin para palpador?¿
« Reply #5 on: March 09, 2012, 01:46:26 PM »
Mira el siguiente archivo. te puede aclarar algo.