Hello Guest it is March 29, 2024, 07:36:12 AM

Author Topic: Mach3.exe en Español  (Read 140724 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Re: Mach3.exe en Español
« Reply #40 on: June 17, 2013, 11:36:04 AM »
Los links no funcionan, serías tan amable de subirlos de nuevo. Muchas gracias de antemano
Re: Mach3.exe en Español
« Reply #41 on: June 17, 2013, 11:46:07 AM »
El archivo tenia errores y por falta de tiempo ya no pude continuar con este proyecto, lo siento ya no hay mas actualizaciones. Les recomiendo usar la version en ingles.
Re: Mach3.exe en Español
« Reply #42 on: June 17, 2013, 04:04:17 PM »
Jhonny, no desesperes.
De antemano te diré que tu trabajo a mí me ha servido de mucho.
Con relación al archivo te diré que por el motivo que haya sido, se han perdido algunas lineas.
Donde tenía el problema, he comparado la versión inglesa y se las he vuelto a añadir a tu archivo.
Hasta ahora, echo esto, no he tenido ningún problema con su funcionamiento.
La versión que yo uso es la última.
Cuando esté convencido de lo que he añadido a tu trabajo lo comprenda, te pasaré el archivo.

Gracias por tu altruísmo.

A gagilar65 le comento que lea todas las comunicaciones y que observe que has derivado el archivo a otra dirección.
Yo lo he descargado hace poco y supongo que le ha pasado lo mismo que a mí al principio.

Un saludo.
Re: Mach3.exe en Español
« Reply #43 on: June 17, 2013, 04:27:05 PM »
Gracias por darle continuidad al trabajo saludos
Re: Mach3.exe en Español
« Reply #44 on: June 17, 2013, 07:00:22 PM »
Ok gracias
Re: Mach3.exe en Español
« Reply #45 on: January 26, 2014, 09:37:12 AM »
muy buen trabajo
Re: Mach3.exe en Español
« Reply #46 on: January 26, 2014, 09:40:29 AM »
por fa revisa los enlaces
(No subject)
« Reply #47 on: January 26, 2014, 10:25:54 AM »
Si lees el post completo verás que los enlaces fueron retirados a propósito porque la traducción provocaba errores en Mach3. Te recomiendo descargar la versión en inglés. Saludos.
Re: Mach3.exe en Español
« Reply #48 on: September 22, 2016, 11:00:04 AM »
Hola en donde puedo descargar el archivo para cambiar de ingles a espanol el mach3 , si me pueden decir  gracias, soy nuevo en este foro y tambien si alguien tiene  lathe  wisard para agregar a mach3 si fueran tan amables de decirme en donnde los puedo bajar  gracias de nuevo



consta
Perdida de pasos con Mach3
« Reply #49 on: October 09, 2017, 09:16:28 AM »
Hola Amigos, buen día.
Soy nuevo en este foro pero llevo varios años en el mundo del CNC.
He contruido un torno y un par de fresadoras y he acumulado algo de experiencia que con gusto podría compartir en caso que a alguien se sea de utilidad.
Pero también he tenido grandes dolores de cabeza y aún los tengo con Mach3.
He hecho literalmente decenas de instalaciones en diferentes computadoras, con diferentes interfaces, varios sistemas operativos, drivers y motores de varias marcas y modelos, y siempre tengo el mismo comportamiento errático en el movimiento de los motores, me da la impresión de que perdieran pasos, incluso a valores muy bajos de velocidad y aceleración. Cosa que no me pasa con otros controles, el problema siempre lo he tenido con Mach3.
Debo haber cometido algún error quizás en la instalación o configuración, sin embargo me parece extraño que en algunos casos el sistema sin explicación alguno comienza a trabajar correctamente y los motores sin expliación alguna funcionan bien y continúan así durante mucho tiempo, hasta que también inexplicablemente comienzan a fallar de nuevo, reitero que esto me ha pasado en varios equipos, no es una mala conexión, tampoco estoy cometiendo errores básicos en la configuración de los puertos o del motor tunning.
Tengo la impresión de que el error está en el driver lógico que usa mach3, aunque la prueba del drivertest la pasa sin problemas.
Si alguien estuviera interesado en darme una mano le enviaría más información, y desde ya quedo a disposición para cualquier pregunta o aporte que puede ofrecer.
Muchas gracias. ???