Hello Guest it is March 29, 2024, 03:20:15 AM

Author Topic: Mach3.exe en Español  (Read 140719 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Re: Mach3.exe en Español
« Reply #10 on: February 19, 2011, 06:34:04 PM »
Gracias por el aporte compañero, espero el 100% del programa, voy a iniciarme en esto del cnc, ya tengo mi fresadora terminada y solo me falta dominar esto del mach3

saludos
TERCERA actualizacion de Mach3 en español
« Reply #11 on: February 28, 2011, 01:37:56 PM »
Hola a todos, aquí les dejo la tercera actualización del Mach3 en español

Novedades:

-Corrección de faltas de ortografía.
-Traducción de la mayoría de los menús que faltaban (con la ayuda del compañero Ever)
-Aspecto de elementos de ventana tipo Windows XP

El programa en sí esta muy avanzado en cuestión de traducción, pienso que esta a más del 90% traducido(aclaro que solo el programa está enespañol! el sceenset sigue a como lo tengan) después hare un screenset FLASH en español por si alguien le interesa. Pero bueno siguiendo con el tema del mach3 les comento que siguiendo con mi idea de respetar lo mas posible el diseño original del ArtSoft he tratado de limitarme solo a la traducción y algunas mejoras esteticas, entre ellas en esta tercer actualización cambie el aspecto de las ventanas botones etc para darle una aparicencia mas agradable ya que el diseño original son botones cuadrados tipo Windows 98 y el que le puse es algo parecido a Windows XP.

Les dejo un par de imágenes donde se aprecia el antes y después del aspecto de las ventanas y pos supuesto el archivo Mach3.exe



el archivo Mach3.exe lo pueden descargar del siguiente enlace, (NOTA: ya no suvire mas enlaces en distintos servidores) todas las actualizaciónes siguientes se descargaran de este mismo enlace lo unico que are es notificarles que lo he actualizado y podran descargarlos todos del mismo en lace y sabrán con seguridad que siempre tienen la versión mas reciente.

https://docs.google.com/leaf?id=0B6lq_UY4KN6rNWYxY2M2MDktOTYzMC00Y2RkLTljYTQtODY0ZDM1MjI2OTYw&hl=es

« Last Edit: February 28, 2011, 01:40:41 PM by gzm.pepe »
Re: Mach3.exe en Español
« Reply #12 on: February 28, 2011, 07:07:41 PM »
Gran trabajo y aporte pepe, una pregunta: como haces para traducir el exe si ya esta compilado.
Gracias y si necesitas ayuda conta conmigo.
Saludos,
Cristian Eisenbeil
MetalStore Argentina | Ingenieria Industrial
Re: Mach3.exe en Español
« Reply #13 on: February 28, 2011, 07:46:02 PM »
Gran trabajo y aporte pepe, una pregunta: como haces para traducir el exe si ya esta compilado.
Gracias y si necesitas ayuda conta conmigo.


Gracias Creisen, hay varios programas para este fin el mas conocido es el ResourseHacker, pero como te digo hay muchos depende lo que se quiera modificar es el programa a utilizar, algunos son gratuitos como el ResHacker pero hay otros de paga.

Aprecio tu ayuda, figate que quiero instalarle un control de altura a mi máquina de corte CNC actualmente la altura la controlo manualmente (a ojo) corto con oxycombustible pero quiero ver si me compro una maquina de plasma, y quiero automatizar la altura he leido hacerca de altura por sensor de proximidad otros de cabeza flotante y otros por sensor homico creo que se escribe, si sabes o alguien mas sabe al respecto me avisa porque no se como hacerlo, abrire esa pregunta en un tema aparte para no saturar este hilo con cosas que no son relacionadas con mach3 en español.

este es el link del otro post. http://www.machsupport.com/forum/index.php/topic,17644.msg121275.html#msg121275
Re: Mach3.exe en Español
« Reply #14 on: February 28, 2011, 10:35:33 PM »
Pepe, fijate que en la pantalla Configuracion General en el margen izquierdo inferior "Seguridad" donde dice: "Esto desactiva el programa cuando cuando la ENTRADA #1 es activa" esta repetido "cuando".
Saludos,
Cristian.
Saludos,
Cristian Eisenbeil
MetalStore Argentina | Ingenieria Industrial
Re: Mach3.exe en Español
« Reply #15 on: March 01, 2011, 12:50:31 AM »
Pepe, fijate que en la pantalla Configuracion General en el margen izquierdo inferior "Seguridad" donde dice: "Esto desactiva el programa cuando cuando la ENTRADA #1 es activa" esta repetido "cuando".
Saludos,
Cristian.

Gracias por el dato, lo corregiré para la siguiente actualización, gracias de nuevo
Re: Mach3.exe en Español
« Reply #16 on: March 02, 2011, 05:17:15 PM »
Hola estupenda traduccion si traduces las pantallas principales quedara muy bien
con resperto a lo que tu dices sobre la altura de tu cabezal de corte lo ideal seria un detector inductivo si usas metales o capacitivo si usas otras no metalicos, los alimentas y el sensor te da una señas y la puedes ajustar
lo que no se como se configura eso en el mach3 yo soy nuebo con el mach3 supongo que sera cuando lo pones a 0 los ejes y gracias a ti me boy enterando.
Muchas gracias y un saludo.
Re: Mach3.exe en Español
« Reply #17 on: March 06, 2011, 04:00:24 AM »
gracias por la aportacion,es un gran trabajo me estoy iniciando en cnc y la traduccion nos puede ayudar mucho a todos, hay alguna manera de traducir los paneles principales ? esto tambien ayudaria  de nuevo GRACIAS
Re: Mach3.exe en Español
« Reply #18 on: March 06, 2011, 12:38:27 PM »
gracias por la aportacion,es un gran trabajo me estoy iniciando en cnc y la traduccion nos puede ayudar mucho a todos, hay alguna manera de traducir los paneles principales ? esto tambien ayudaria  de nuevo GRACIAS

No hay de que en un principio empece la traducción para facilitarme las cosas a mi mismo y entonces pensé: porque no compartirlo? y pues me da gusto que a alguien mas le sirva, los paneles principales que comentas son  diferentes según el screenset que se use, por defecto mach3 trae el Mill, Turn y Plasma, ademas trae otro que es una copia del Mill en formato FLASH, el detalle de los screensets es que como todos tenemos maquinas distintas por lo general cada quien usa uno de esos que ya trae el Mach3 y le hace las modificaciones segun el uso que le vallan a dar, por ejemplo yo uso una copia del plasma que le agregue opciones para Oxycorte como tiempo de precalentado y tiempo de perforación, todavia no está listo en cuestión grafica pero ya es funcional que es lo que me interesa, los detalles esteticos se los voy agregando poco a poco

Aqui hay una imagen:
Cuarta aztualización de Mach3 en español (versión R3.043.022)
« Reply #19 on: March 06, 2011, 02:02:42 PM »
Cuarta aztualización de Mach3 en español (versión R3.043.022)

Recibí algunas preguntas a mi correo acerca de que porque traducí la versión R3.042.020 siendo que la mas actual es la Version R3.043.022 bueno la respuesta es simple empece solo como un hobby y esa era la versión que yo tenia cuando empece, pero como siempre es mejor tener la versión mas actual por cuestión de correcciones de Bugs etc etc, me di a la tarea de bajarme la Version R3.043.022 de Mach3 y traducirla así todos tendremos la versión mas reciente y ademas en español.

Como les comente en la actualización anterior el link de descarga sigue siendo el mismo:

https://docs.google.com/leaf?id=0B6lq_UY4KN6rNWYxY2M2MDktOTYzMC00Y2RkLTljYTQtODY0ZDM1MjI2OTYw&hl=es

NOTA: aclaro que ya no actualizare mas la version anterior me enfocare a actualizar la versión más reciente de Mach3.

Creo que Artsoft debería de pagarme por hacer esto jajajaja.