Hello Guest it is April 25, 2024, 07:36:05 PM

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - Cavalino

Pages: « 1 2
11
Spanish / Nueva info o manual del mach en español
« on: March 25, 2010, 05:53:51 AM »
gente esncontre esta pagina... www.routerland.com.ar/clientes.htm hay un manual del mch3 en español.... suerte
Seba

12
Spanish / Burro requiere ayuda!!!
« on: July 18, 2007, 07:52:22 PM »
Hola a todos. Mi nombre es Sebastian y soy nuevo obvio, pero no solo en el foro tambien en el mundillo del CNC.
La cosa es que termine de armar un Router CNC y trate de manejarlo desde el software Kcam..... Con las teclas de flecha logre que cada motor gire en el sentido correcto pero solo lo hacen por unos segundos.... luego se detienen.  El unico eje que no se detiene es el Z y tanto conexiones como configuracion estan todas iguales!!!!!
Es el unico eje en el que logro que el husillo vaya de un final de carrera a otro y cuando los acciona el Kcam me pone la flecha en rojo y un cartel en rojo "limit switch"
Debido a este problema estoy pensando en pasar al Mach3, pero por lo que estuve leyendo en otros topicos todos tenemos el mismo problema: Idioma, Configuracion, etc etc......

Como burro que pide ayuda, que puede estar pasando en mi Router CNC que los ejes no se mueven en toda su extension y los movimientos son erraticos, discontinuos, no son para nada continuos ni suaves.

Les agradezco toda ayuda.

Seba :)

Pages: « 1 2