Hello Guest it is April 23, 2024, 08:22:23 AM

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - gdanielhoracio

Pages: « 1 2
11
Spanish / el z en el dro no para
« on: September 25, 2010, 06:34:24 PM »
Hola a todos, soy nuevo y tengo un problema, cuando en diagnostico, referencio los ejes, van a su posicion pero en dro del z siguen subiendo los numeros  mientras que el eje y llego a su lugar y paro tengo que apretar stop para pararlo, alguien me puede ayudar a solucionarlo gracias.

12
Spanish / problemas con axis z
« on: September 18, 2010, 11:56:00 AM »
Hola  buenas, tengo un problema quizas toque algo, y no me responde el eje z en la fresadora ayer funcionaba, o sea no sube ni baja, cuando doy la orden en dro trabaja pero fisicamente no, el husillo trabaja bien en m3 y m4, gracias nesecito ayuda porque no se como solucinarlo.

13
Spanish / Re: problema axis are not refed to normal position
« on: September 18, 2010, 11:52:52 AM »
solucionado

14
Spanish / problema axis are not refed to normal position
« on: September 17, 2010, 08:41:34 PM »
Hola a todos soy nuevo en el foro, y paso a explicar el problema, compre una fresadora con mach 3 configurado, y estoy testeando la maquina , los movimientos de la mesa etc, en realidad aprendiendo porque no se nada, y aparece abajo de last wizar abnormal condition AXIS ARE NOT REFED TO NORMAL CONDITION, y la otra cuando tildo soft limit, me aprece el mensaje SOFT LIMIT WARNING, y como todavia no entiendo no se que hacer,.
Aclaro que estoy probando la maquina solamente lo movientos con los progamas que bajo de wizr sin herramienta todavia, si algien tiene algun progama sencillo para practicar tambien lo agradeceria. Bueno disculpen lo largo pero estoy un poco preocupado y nesecito ayuda gracias por las futuras respuestas. Daniel.

Pages: « 1 2