Hello Guest it is April 18, 2024, 03:13:49 PM

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Topics - cchhaa

Pages: 1
1
Spanish / como salir de un final de carrera en mach3?
« on: December 10, 2007, 12:48:11 PM »
Hola amigos, hasta ahora estaba trabajando con mach2 y estoy intentando pasar a mach3 pero tengo un problema, os cuento:

Con mach2 si me salia en algun eje saltaba el final de carrera y se activaba el Reset, entonces lo que hacia es desactivar con el raton el boton del reset y con los cursores sacaba el final de carrera que se habia presionado. ahora con mach3 no puedo hacer eso, si me salgo en un final de carrera salta el reset pero no me deja desactivarlo con el raton, por lo que tengo que apagar la fresadora y sacarlo a mano girando el husillo, alguien sabe como puedo configurar el mach3 para que pudea desactivar el reset aunque tenga algun final de carrera presionado???

un saludo y mil gracias
cchhaa

2
Spanish / cual es la version mas estable?
« on: February 07, 2007, 11:05:02 AM »
como es logico lo peor de todo es que en pleno trabajo el programa se desmadre o se bloquee, cual de todas las versiones de mach es la mas estable?


un saludo
cchhaa

3
Spanish / consulta sobre las diferentes versiones de mach
« on: February 02, 2007, 11:29:28 AM »
Hola amigos, estoy con una version de mach2 limitada y antes de decidirme por alguna queria preguntar las mejoras que tienen las diferentes versiones, ha visto que hay mach2, mach2 y mach4, cual me aconsejais?


un saludo
cchhaa

4
Spanish / es que nadie que use mach habla Castellano???
« on: February 01, 2007, 02:00:56 PM »
hola amigos, llevo poco tiempo manejando mach2 y me asombra ver que el foro oficial de mach en castellano no tiene practicamente nada de movimiento, es que los de habla hispana no usan el mach o es que no tienen ninguna duda de su uso y funcionamiento??


bueno, un saludo y animo
cchhaa

5
Spanish / como parar y subir la fresa?
« on: February 01, 2007, 05:24:53 AM »
Hola amigos, como no hay foro en castellano posteo aqui, ya que no se ingles, espero que no le meleste a nadie.

Bueno, mi consulta es la siguiente, quiero que al presionar el boton de stop se pare la fresadora, pero ante quiero que suba desde la la posicion z actual hasta una altura de z10, pero el al realizar un stop por codigo ya no continua leyendo las desmas sentencias y no se como deberia hacerlo, os dejo el codigo que he puesto en un boton creado por mi para hacer el stop

call DoOEMDro (1003)  << este codigo para la fresadora
code "Z10"                 << este codigo sube hasta z10, lo que pasa es que nunca llega a ejecutarse despues de hacer le stop.

hay alguna forma de parar la fresadora y luego poder subir hasta z10 presionando solo un boton? estoy utilizando mach2



un saludo y gracias por vuestro tiempo
cchhaa

Pages: 1