Hello Guest it is March 28, 2024, 03:12:04 PM

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - valkedor

Pages: 1
1
Spanish / valkedor........tiene duda
« on: May 31, 2009, 09:43:41 PM »
hola amigos del cnc

tengo un  problemas , no es critico, pero al fin problema tecnico

se han fijado que cuando cargas algun programa de codigo en Mach3, en la pantalla se ve el punto de inicio( Xy Y) de fresado en el lado izquierdo de la pantalla y de alli parte a el fresado de izquierda a derecha, bien, mi problema consiste en lo siguiente.

en la mesa de sacrificio MI PUNTO DE INICIO (Z y Y) lo tengo en el lado DERECHO, y necesito cambiarlo al lado IZQUIERDO tal y como debe de estar... me he preguntado (degustando una rica cheve) NO TENDRE AL REVES LA CHUNCHA (maquina) ESTA,ese es el meollo del asunto y le verda no se como cambiar ese punto de inicio  al lado IZQUIERDO, para que el fresado me salga rico y coqueto, ya si pueda apreciar correcntamente como va el fresado de mis super piezas....( ni yo me la crei )y deje de andar haciendo rabia y corajes de a grapa.
alguna alma caritativa que me apoye.

valkedor.....su mero cuaterrimo.

2
Spanish / Re: consulta sobre las diferentes versiones de mach
« on: May 27, 2009, 09:53:27 PM »
hola atodos , espero que con unos fresados chidos

mi problema:

mi maquina "MIH" (made in home)  me esta dando un problemas cuando le pido  que baje 2 mm al eje Z me baja 4 o 5mm
y la verdad ya  me trae hasta el traste, ya volvi a los procedimientos de Mach3 ( tengo lic) y aun todavia no resuelvo el proble
insluso hize el procedimiento de mach de autoajuste de altura en Z, y aun no me queda,

recibo todo calse de Tips.....hay que probar con cual queda la chuncha esta.

atte.
microlab10hotmail.com

3
Spanish / Re: MACH en Español, MACH in Spanish
« on: June 07, 2008, 04:45:03 PM »
alguien conectado....................

4
Spanish / Re: es que nadie que use mach habla Castellano???
« on: June 05, 2008, 08:07:35 PM »
hola a todos estoy en Mexico, y tambien me extraña no haber nada de español del Mach3........huelga.... de maquinas caidas.

5
Spanish / Re: MACH en Español, MACH in Spanish
« on: June 05, 2008, 08:05:32 PM »
nitro..pasete la direcion para conseguir el Mach3 en español, y boto mi licencia al caño... me trae jodido este hinche ingles.

6
Spanish / Re: MACH en Español, MACH in Spanish
« on: June 05, 2008, 08:03:10 PM »
esta cab... pero la verdad si el Mach3 estuviera en español , los amigos que utilizan un demo comprarian la licencia, algo tenemos que hacer, los que tenemos licencia estamos que trinamos porque avanzamos muy poco y damos pasoa para delante y dos para atras..el mercado en español es muy amable para los creadores de programa  Mach3, practicamente somos fieles pero , que bronca....plissssssssss programadores apiadense de nosotros...queremos hacer las cosas bien....no se la jalen..queremos el Mach3 en español....o nos vamos a la huelga..jejeje

7
Spanish / Re: Que formatos de archivos admite Mach3
« on: June 05, 2008, 07:55:20 PM »
ha...  se me olvidava  tengo licencia del mach3..jejej

8
Spanish / Re: Que formatos de archivos admite Mach3
« on: June 05, 2008, 07:53:43 PM »
hola soy  micro..mas o menos tengo el problema de los Codigos-G, mi problema en si es como pasar las pistas de una pcb a codigo y lograr que el Mach3 interprete este codigo para poder fresar las pistas de la pcb.

agradeciendo..y como dice Rotularte estoy en pañales en esto..espero no me dejn solo porque la maquina me come vivo, ya le vi la cara de dejame de jo***r  .

Pages: 1