Hello Guest it is March 29, 2024, 07:47:51 AM

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - Thulsa_Doom

Pages: 1
1
Spanish / Problemas con softlimit de mi cnc
« on: February 21, 2017, 02:01:32 PM »
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no sé si tengo que presentarme en algún hilo aparte o que, pido disculpas si tendría que hacerlo pero no sé donde.

Bueno voy al grano, resulta que me he comprado una CNC 3040 y no consigo dominarla, a ver si me explico, yo la fresadora la quiero para hacer circuitos impresos, estoy intentando usar el software autoleveller pero me da problemas, creo que el problema lo tengo en el eje Z.
Según ponga la configuración del eje Z me deja activar el botón de softlimits o me da un error de máquina fuera de los límites de activación, si cargo el gcode modificado con el autoleveller sin los límites activados me empieza el trabajo pero hace cosas raras y erráticas la máquina.
si consigo configurar los límites en Homing/limits para que el botón de softlimit pueda ser activado, al darle a ejecutar el Gcode me da una aviso de softlimit warning ... continue? le doy a yes, y el comportamiento no es el que debiera perdiendo pasos y todo por aceleraciones raras.

No sé si me explico bien, ahora me gustaría saber como se configura los límites en Homing/Limits y que significa todos esos parámetros que hay ahí.

A ver si alguien lo sabe y es tan amable de ayudarme.

Pongo una foto de como tengo la configuración


Pages: 1