Hello Guest it is March 29, 2024, 05:49:25 AM

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - Johan Blatz

Pages: 1
1
Spanish / Re: Problema con Proma THC compact
« on: April 29, 2016, 02:27:55 AM »
Amigos del foro, El tema del thc es algo que yo no puedo resolver ya tiengo tiempo cortando con la meza todo funciona bien, salvo el eje Z no responde a los indicativos del thc,  El thc es un proma thc150 que a mi criterio esta haciendo lo que debe de hacer, el foco del thc  indica cuando comienza el arco y los focos que indican que la torcha debe subir o bajar, tanbien encienden corectamente,  In DIAGNOSTICS le foco de torch on endica cuando el arco comienza el foco de torch up y torch down coinciden con el thc pero el eje z no se mueve para nada incontre fotos in este foro de como conectar el thc tanpoco no funciona  pero si puedo corer el eje con el teclado igual que x y.   La meza yo la hice mi plasma es un hypertherm 105 la tarjeta del interfas es una XHC MACH3 MOTION CARD MI PC CORRE WINDOWS. XP los Gcode los e hecho con sheetcam o con lazycam Desinstale mach3 y lo reinstale varias veses hasta hice una prueba con una licencia de un amigo pero no tuve exito. si alguin puede ayudarme se lo agradeseria de antemano saludos atodos  de BBJ  mi coreo electronico es (semiremolquesblatz@hotmail.com)  

2
Hi    I bought a 150 promo thc for mi cutting table I have it  installed I have all the wires connected to a  XHC MACH3 MOTION CARD

the probe works fine  the LEDS for torch on wors,  the torch up and the torch down leds in the dianostic page

come on  esacly as the LEDs on the thc but the z axis neither rises nor falls while I'm cutting when the torch touches
the metal or is too high LEDs come on but nothing happens if you can please help me

i,m form mexico so mi englich may not bee very good
I pc rons windows  xp   mi plasma is a  powermax  105

thanks

Pages: 1