Hello Guest it is March 29, 2024, 12:49:23 AM

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - Albert BCN

Pages: 1
1
Spanish / Re: mini Router CNC Para moldes de aluminio no mas de 14" x 14"
« on: February 26, 2011, 02:01:39 AM »
Hola:
Yo trabajo en temas de electrónica pero me parece que puedes echarle un vistazo a lo que tengo comprado(aun no lo he recibido pero espero poder disponer de ella en un par de semanas.
Es pequeña y para mi de lo mas económico que he encontrado y quizas para pequeñas piezas pueda servirte.

Yo en lo que estoy verdaderamente pez es en el tema de programas y hacer cosas con esas maquinas espero que la inversion no se quede en el cajon de los trastos...
te paso la direccion:
http://www.zentoolworks.com

Espero haberte ayudado

2
Spanish / Re: Desde Alicante (Spain)
« on: December 31, 2010, 12:04:12 AM »
Hola:
Soy nuevo, aqui y en estos menesteres de los CNC. Dispongo de un pequeño laboratorio de electrónica y estamos oensando en adquirir una máquina CNC de hobby "Zentoolworks", es un modelo digamos para prototipos pero creo que para nuestros proyectos ya nos es válida.
Lo que tengo unas dudas a saber.... creo saber como se configura la máquina para que me frese un ciecuito impreso (PCB) desde gerber....  pero para que también me haga los agujeros correspondientes?.
Para mecanizar las cajas (aluminio o plastico) puedo envuar los dibujos para corte en formato gráfico JPG, BMP etc?
Estoy mas PEZ.... en fin gracias a a todos a ver si cuando me llegue la máquina con vuestra ayuda podemos ponerla en marcha....Si hay alguien de Barcelona aqui tiene un amigo para los sufrimientos...

Pages: 1