Hello Guest it is March 28, 2024, 09:58:12 PM

Author Topic: configuración de Mach3 para fresa DEEPGROOVE1 CNC  (Read 9943 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

configuración de Mach3 para fresa DEEPGROOVE1 CNC
« on: September 27, 2007, 09:28:52 PM »
Hola a todos:

Tengo una fresa DEEPGROOVE1 CNC a la cual quiero hacerla funcionar con Mach3, pero no he podido hacerlo. ¿alguién podría decirme cómo configurar al programa?

Tampoco tengo swiches que me indiquen los límites de la máquina, ¿son éstos necesarios para el buen funcionamiento, o sólo con cuidar , por observación, que no llegue a sus límites es suficiente?

Las características de la fresa que tengo, están en:

http://www.deepgroove1.com/cnc%20mill.htm

 Les agradecería mucho su ayuda.

     Mauricio, México
Re: configuración de Mach3 para fresa DEEPGROOVE1 CNC
« Reply #1 on: December 02, 2007, 02:55:25 PM »
tienes los drives?, si los tienes lo configuras segun te ponga en los drivers (pulso y direccion) luego miras si tiene micropaso, y haces una regla de tres para saber la resolucion en funcion del paso del husillo, los motres que lleva parecen los Sanyo (step-sing) de 1,2nm. y 200 p/v, luego tienes que configurar en el mach por que pin quieres sacar el pulso y direccion de cada motor, estos motores se les puede subir casi hasta 1000rpm, que para un paso a paso ya es bastante, dependiendo de la frecuencia que admitan tus drivers, si no tienes en Ebay lo tienes muy baratos
Re: configuración de Mach3 para fresa DEEPGROOVE1 CNC
« Reply #2 on: August 31, 2009, 02:38:48 PM »
hola  ya la hisiste funcionar? ojalá ya lo hayas logrado si no   yo tengo una igual se nesecita un archivo htlm  para configurarla  como le hago para mandartelo