Hello Guest it is March 28, 2024, 01:47:05 PM

Author Topic: MACH en Español, MACH in Spanish  (Read 40425 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

MACH en Español, MACH in Spanish
« on: February 14, 2007, 02:57:07 PM »
hola amigos de ablaispana quisiera saber como seria pocible que los creadores del mach realizaran la traduccion del mach al español con su respectivo manual, y asi podriamos comunicarles la propuesta.
yo creo que si es pocibre porque e visto el mach en portuges que en cuyo caso los que ablan portuges no son muchos comparados con el español.
buno unamos fuersas para hacer esto pocible.
en un foro ya estan traduciendo el manual al español y creo que el mach 2 esta traducido no completamente al español.

« Last Edit: February 15, 2007, 05:37:29 PM by and_nitro »

Offline cchhaa

*
  •  16 16
  • Hace unas cervecitas?
    • View Profile
Re: MACH al español
« Reply #1 on: February 15, 2007, 01:56:15 PM »
estaria genial, y cual es ese foro?


un saludo
cchhaa
Un saludo desde Andujar, tierra de olivos y olivos y mas olivos .........
Re: MACH al español
« Reply #2 on: February 15, 2007, 05:35:44 PM »
la idea es que lo traduscan los creadores o que traduscan los videos que tienen como manual en esta pagina. asi uno puede tener mas informacion al respecto.

Offline cchhaa

*
  •  16 16
  • Hace unas cervecitas?
    • View Profile
Re: MACH en Español, MACH in Spanish
« Reply #3 on: February 20, 2007, 03:49:35 AM »
Por supuesto que lo ideal es que lo traduzcan los creadores.

Podrias poner la direccion de ese foro, me interesa todo lo relacionado con mach en castellano.


un saludo
cchhaa
Un saludo desde Andujar, tierra de olivos y olivos y mas olivos .........
Re: MACH en Español, MACH in Spanish
« Reply #4 on: February 20, 2007, 09:31:38 PM »
abra algun problema en poner la direccion, triple w .frs-cnc.commmmmmmmmmmmmm
Re: MACH en Español, MACH in Spanish
« Reply #5 on: March 04, 2007, 10:36:32 PM »
que opinan si en conjunto traducimos el Mach3 Version D1.90.038 o Mach3 Version R1.84.002 al español osea que algunos traduscan las pantalla o imagenes y otros los menus del programa.
esto yo lo intente realizarlo en otro foro pero no tuve mucha colaboracion, hay en la gueb un pequeño manual de traduccion de programas incluso encontre un programa muy bueno que te traduce el programa al español pero no lo puedes guardar o no solo puede estar traducido el mach con el programa traductor abierto. le dejo los lin y me cuentan que opinan.

programa traductor: LingoWare
manual de traduccion: http://hispanicoweb.net/   en tutorial,  en esta pagina hay traducciones de los programas que se ocupan para ver los archivos con extencion exe y dll

eso si con permiso de los creadores para asi no tener problemas.
si necesitan algun programa de los que menciona el manual de traduccion me avisan.
« Last Edit: March 04, 2007, 10:39:52 PM by and_nitro »
Re: MACH en Español, MACH in Spanish
« Reply #6 on: March 15, 2007, 03:46:38 AM »
Haber, escribo para unirme a la causa desde Mexico, tampoco me explico como es que de entrada no sacan los programas sean los que sean para el mundo !!!, tan facil que puede resultar traducirlo desde su origen......  y la cantidad de gente que podriamos estar bien informados respecto a esos productos. Yo aprovecho a preguntar aqui si alguien sabe si usando el Mach3, aun se requiere un programa de CAM, es que no termino de enterarme respecto a eso.

Gracias
Re: MACH en Español, MACH in Spanish
« Reply #7 on: June 05, 2008, 08:03:10 PM »
esta cab... pero la verdad si el Mach3 estuviera en español , los amigos que utilizan un demo comprarian la licencia, algo tenemos que hacer, los que tenemos licencia estamos que trinamos porque avanzamos muy poco y damos pasoa para delante y dos para atras..el mercado en español es muy amable para los creadores de programa  Mach3, practicamente somos fieles pero , que bronca....plissssssssss programadores apiadense de nosotros...queremos hacer las cosas bien....no se la jalen..queremos el Mach3 en español....o nos vamos a la huelga..jejeje
Re: MACH en Español, MACH in Spanish
« Reply #8 on: June 05, 2008, 08:05:32 PM »
nitro..pasete la direcion para conseguir el Mach3 en español, y boto mi licencia al caño... me trae jodido este hinche ingles.
Re: MACH en Español, MACH in Spanish
« Reply #9 on: June 07, 2008, 04:45:03 PM »
alguien conectado....................