Hello Guest it is March 28, 2024, 09:57:52 AM

Author Topic: ¡¡¡AYUDA!!! Cuando cargo el codigo G me altera la ubicacion y Unidades  (Read 6358 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

No se si alguien me pueda ayudar, e configurado mi mach3 en milimetros, y e compruebo el avance de la maquina, y efectivamente avanza las unidades que requiero, es mas cargo los codigos g que hay en los tutoriales de Mach 3 y funciona perfecto, pero cuando cargo un codigo G de los que e generado con Rhinocam, de inmediato se me pasa el mach 3 a una ubicacion en los ejes x 72 y 654.986, z 45, etc. y adicional a esto me varian totalmente la configuracion es decir en motor tuning esta tal cual lo configure pero al intentar avanzar 1 unidad solo me avanza como una decima parte de esta y demasiado lento no se si alguien sabe como resolver esto, sobra decir que el rhino cam tambien esta en mm.  :(
Parece que tienes problemas con el post procesador que estas usando. no veo problemas en tu Mach 3. Tu configuracion no puede cambiar si la has hecho safe. La informacion que llega a Mach3 desde Rhino cam es erronea.
Siiii , disculpame tienes razon elabore estos archivos en otro PC y no cambie el post procesador en el RhinoCam ya lo cambie y todo funciono perfecto

GRACIAS por atender mi solicitud de ayuda
Hola! dfeslavab, tengo el mismo problema que vos y no se como solucionarlo.

Siempre utilicé el RhinoCAM 2012 y el MACH2, y funcionó perfecto. Ahora sigo usando el RhinoCAM 2012 pero he cambiado al MACH3. Y al cargar el codigo G me altera la escala, las velocidades todo!!!.

Como lograste solucionarlo?

Muchas Gracias!