Hello Guest it is March 19, 2024, 07:12:51 AM

Author Topic: mini Router CNC Para moldes de aluminio no mas de 14" x 14"  (Read 6562 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mini Router CNC Para moldes de aluminio no mas de 14" x 14"
« on: February 04, 2011, 09:30:55 PM »
Estimados integrantes de este foro, soy principiante total y quiero comprar un router cnc para fabricar moldes pequeños en aluminio, ya he iniciado a tomar cursos de solid works y master cam, pero aún no se que maquina es la adecuada para mis necesidades.

Necesito producir 100 o mas moldes diferentes aproximada mente de 10 x 10" y la velocidad puede ser de uno por semana o cada 15 días.

Busco una maquina barata, que pueda hacer este tipo del trabajo, que se pueda operar en una casa o cuarto, que se consiga en usa y que no sea de procedencia oriental ya que esta procedencia paga mucho mas impuestos que lo fabricado en usa.

Gracias de antemano  por atender este post.

Raymundo
Re: mini Router CNC Para moldes de aluminio no mas de 14" x 14"
« Reply #1 on: February 26, 2011, 02:01:39 AM »
Hola:
Yo trabajo en temas de electrónica pero me parece que puedes echarle un vistazo a lo que tengo comprado(aun no lo he recibido pero espero poder disponer de ella en un par de semanas.
Es pequeña y para mi de lo mas económico que he encontrado y quizas para pequeñas piezas pueda servirte.

Yo en lo que estoy verdaderamente pez es en el tema de programas y hacer cosas con esas maquinas espero que la inversion no se quede en el cajon de los trastos...
te paso la direccion:
http://www.zentoolworks.com

Espero haberte ayudado