Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
September 17, 2014, 02:33:01 PM

Login with username, password and session length
Search:     Advanced search
* Home Help Search Calendar Links Login Register
+  Machsupport Forum
|-+  Mach Discussion
| |-+  Non English Forums
| | |-+  Spanish
| | | |-+  mini Router CNC Para moldes de aluminio no mas de 14" x 14"
Pages: 1   Go Down
Print
Author Topic: mini Router CNC Para moldes de aluminio no mas de 14" x 14"  (Read 3228 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
rayhorse
Holding

View Profile
« on: February 04, 2011, 09:30:55 PM »

Estimados integrantes de este foro, soy principiante total y quiero comprar un router cnc para fabricar moldes pequeños en aluminio, ya he iniciado a tomar cursos de solid works y master cam, pero aún no se que maquina es la adecuada para mis necesidades.

Necesito producir 100 o mas moldes diferentes aproximada mente de 10 x 10" y la velocidad puede ser de uno por semana o cada 15 días.

Busco una maquina barata, que pueda hacer este tipo del trabajo, que se pueda operar en una casa o cuarto, que se consiga en usa y que no sea de procedencia oriental ya que esta procedencia paga mucho mas impuestos que lo fabricado en usa.

Gracias de antemano  por atender este post.

Raymundo
Albert BCN
Holding

View Profile
« Reply #1 on: February 26, 2011, 02:01:39 AM »

Hola:
Yo trabajo en temas de electrónica pero me parece que puedes echarle un vistazo a lo que tengo comprado(aun no lo he recibido pero espero poder disponer de ella en un par de semanas.
Es pequeña y para mi de lo mas económico que he encontrado y quizas para pequeñas piezas pueda servirte.

Yo en lo que estoy verdaderamente pez es en el tema de programas y hacer cosas con esas maquinas espero que la inversion no se quede en el cajon de los trastos...
te paso la direccion:
http://www.zentoolworks.com

Espero haberte ayudado

* zen 12.jpg (25.44 KB, 512x384 - viewed 369 times.)
Pages: 1   Go Up
Print
Jump to: