Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
May 27, 2012, 03:47:17 PM

Login with username, password and session length
Search:     Advanced search
* Home Help Search Calendar Links Login Register
+  Machsupport Forum
|-+  Mach Discussion
| |-+  Non English Forums
| | |-+  Spanish
| | | |-+  Mach3.exe en Español
Pages: « 1 2 3 4   Go Down
Print
Author Topic: Mach3.exe en Español  (Read 11178 times)
0 Members and 3 Guests are viewing this topic.
Fenix555
Holding

View Profile
« Reply #30 on: June 22, 2011, 02:16:56 PM »

Hola, apenas me di de alta en esta foro, el trabajo que estas realizando es in mejorable y de mucha utilidad, cosa que agradezco, espero sigas con ese entusiasmo, permíteme hacerte 2 observaciones, en la función  Configuración/Configuración de la Maquina/  en la pestaña de configuración del Husillo Contiene un error en la palabra Configuración.

Y en la función Operador dice Control de cerebros y editor de cerebros, debiendo decir Control de Programas y Editor de Programas.

Recibe un Saludo y nuevamente una Felicitación 
Johnny Storm
Active Member

View Profile
« Reply #31 on: June 22, 2011, 02:36:21 PM »

Gracias Fénix por tus comentarios y por las correcciones también, me he parado un poco con esto pero en cuanto pueda corregiré eso y otras cosillas mas, saludos
graciano
Active Member

View Profile
« Reply #32 on: July 15, 2011, 12:21:29 PM »

Hay una copia con el kernel en español en taringa de la versión 2.42
MarcoAntonio
Holding

View Profile
« Reply #33 on: July 28, 2011, 09:11:43 PM »

hola, tengo un problema con el mach3 ... Tengo el window vista 32 bit. y me corre perfectamente el mach3 pero no pasa de las 500 lineas, descargue un supuesto crack, el cual contiene 2 archivos uno que se llama mach1 y otro que se llama memoryoverride pero por mas q trato, no me funciona, igual no pasa de las 500 lineas, pero en mi lapto tengo window 7 32bit y tambien tengo instalado el mismo mach3, pero en esa computadora si me corre perfectamente! no tiene limites de lineas, me gustaria q me ayudaran, a ver donde puedo descargar otro crack o que digan los pasos para poder crackearlo, muchas gracias
PLASMARTCTC
Holding

View Profile
« Reply #34 on: September 13, 2011, 02:05:05 PM »

Hola amigo! Realmente tu tarea es un gran aporte a todo usuario de habla hispana!!! Te cuento que soy usuario de Mach3 hace un año y esto me es de gran ayuda por que me arme una mesa de corte por plasma tecnologia inverter trifasica con buena respuesta hasta 20mm de la marca ALEBA la cual la monte primero con una controladora Toshiba TB6560 y luego algo mas industrial con driver GECKO y controladora aparte. E leido todo tu post y al querer provar el mach bajado del linck de google me tira el error de aplicacion que no encuentra Enable40.dll  Estarè haciendo algo mal? Me podrias ayudar? Gracias!

Aqui te mando el linck de mi CNC: http://www.youtube.com/watch?v=7lvWDpXj8pE&feature=related
peu
Active Member

View Profile
« Reply #35 on: September 26, 2011, 11:30:41 AM »

Muy buen laburo, gracias por compartirlo, tenes un screenset como el original en español?
aviomac
Active Member

View Profile
« Reply #36 on: October 27, 2011, 06:22:43 AM »

¡¡Vayan mis saludos gzm.pepe!!, en estos días pasados encontré en este foro tu magnífico trabajo. Estoy seguro que la comunidad hispana, usuaria de Mach3 valorarán tu esfuerzo en la medida que sepan de lo tuyo. Es hora que de una o otra forma Mach3 tenga su GUI totalmente en español, como todo soft en su estapa madura de desarrollo. Hace ya un tiempo que pruebo screensets en español, pero todabía no me conforman. En la medida que disponga de algún tiempo, ahora voy a estar probando tu ejecutable para proponerte sugerencias. Espero en el futuro ver más avances tuyos, en esta excelente iniciativa. ¡Felicitaciones!.
Johnny Storm
Active Member

View Profile
« Reply #37 on: March 30, 2012, 11:16:30 PM »

Hola a todos, les informo que acabo de subir la ultima traducción del programa Mach3 en su Version R3.043.059

El enlace de descarga sigue siendo el mismo:
https://docs.google.com/open?id=0B6lq_UY4KN6rNWYxY2M2MDktOTYzMC00Y2RkLTljYTQtODY0ZDM1MjI2OTYw

También lo pueden bajar de este otro enlace por si tienen problemas con el enlace anterior:
http://freakshare.com/files/bu50oe8q/Mach3.exe.html

Recomendaciones para instalación:

Aunque bien con solo sustituir el Mach3.exe que les proporciono por el que tienen ustedes en su carpeta C:/Mach3/Mach3.exe es suficiente para que funcione, recomiendo ampliamente hacer una instalación nueva descargandose el instalador de la versión de Mach3 más reciente que actualmente es la Version R3.043.059 desde su enlace de descarga oficial:
http://www.machsupport.com/ccount/click.php?id=2

O bien pueden descargarlo de este otro enlace:
http://freakshare.com/files/xf0wsjn2/Mach3Version3.043.059.exe.html

Una vez terminada la instalación solo basta con sustituir el archivo Mach3.exe por el original.

Espero les sirva, saludos...
Pages: « 1 2 3 4   Go Up
Print
Jump to: